HOLA A TODOS!! 😍😍😍😍
Busque los dos libros más gruesos y grandes de uno de los estantes de la biblioteca, que casi se me caen de los tan pesados que eran tendrian que ser enciclopedias.
En silencio, me acerqué a Almira cerca de su oido; detuve mi respiración y con fuerza choque Los dos libros ocasionando un estruendoso sonido que resono en toda la biblioteca que estaba en un silencio sepulcral.
Almira dio un grito y salto, con una cara de miedo total y los ojos fuera de orbita parecía que se le iban a salir, empeze a reirme como una desquiciada y las pocas personas que habían en la biblioteca me estaban mirando como si estuviera loca o tenía problemas mentales.
Almira cuando miro hacía mi, me fulmino con la mirada y mi risa aumentó más, si eso era posible.
-----Acaso estas demente?----me gritó Almira enojada. Yo aún riendo conteste:
----Tu cara... No tenía... precio-pude decir con la voz entrecortada por la risa.
Se acercó la señora de la biblioteca con paso apresurado y cara de que quería matarnos, nos miro a las dos y dijo:
----Porque hacen tanto ruido? Si no recuerdan están en una biblioteca donde tienen que hacer silencio---Nos dijo con cara de poco amigos.
------Si vuelvo a escuchar otro ruido les prohibire la entrada a la biblioteca a ambas, han entendido?--- Nos preguntó mirándonos mal.
----Si no volvera a ocurrir disculpe la molestia---dijo Almira avergonzada, me miro y me codio para que dijiera algo, mire a la señora que estába esperando una disculpa de mi parte.
-----Si lo sentimos no volvera a pasar otra vez---dije con voz de niña inocente que no mata ni una mosca, pero en el fondo tenía ganas de seguir riendome porque me parecía graciosa la situación, pero sabía que si me reía la mujer nos sacaría a patadas del lugar y Almira se pondrá como el demonio y, no quiero perder a la única persona que tengo en esta cuidad.
-----Bueno ya les dije todo----dijo la señora dándonos una última mirada y caminando hacia su puesto.
Almira dio un gran resoplo, recogió el libro del piso que estaba leyendo y se sentó en su lugar. Me sente al frente de ella.
----uhh--me aclare la garganta.
Me miro con un poco de enojo en la mirada, pero luego la suavizo .----En que estabas pensando cuando hiciste ese escándalo Anabelle?---- me pregunto más calmada.
-----Sólo quería darte un sustito---dije un poco arrepentida de lo que hice anteriormente.
-----Enserio? No me digas----dijo con ironía.
-----Vamos, perdona a esta pecadora---dije haciendo un pucherito y ojitos de cachorrito mojado. Ella sólo rodo los ojos y dijo.
---- Si me invitas un helado extra grande tal vez me lo piense eso de perdonarte por asustarme y hacer un escándalo en un lugar tan sagrado para mi----dramatizo mirandome con una ceja alzada.
----Eres una interesada, sabías?---le pregunté divertida.
---Si lo se, así soy genial---dijo
Chasqueando los dedos y haciendo pose de diva. Lo que me causó gracia.----Pero bien, Que estabas haciendo? tardaste un poco---me dijo con la mirada puesta en mi, esos grandes ojos café analizandome.
----Digamos, que tuve un inconveniente con un idiota, que para mi gran suerte---dije con sarcasmo.---Es mi vecino--
Almira comenzó a subir las cejas de forma pervertida.
----Ummm y es guapo ese vecino tuyo, pues creo que te atrae algito no?---- me pregunto con interés.
----No!!---Me exalte
---Es un idiota; no escuchaste esa parte verdad----dije fulminadola con la mirada.De hombres no quería saber Por el momento, tenía que concentrarme en mis estudios y la Universidad y luego pensar en formar una familia con un buen hombre. Se que es difícil encontrar a uno haci, están literalmente extintos o muy escasos.
----Ya perdón no me mires así, tus ojos azules me intimidan---dijo fingiendo cara de miedo, reí.
---Que exagerada!, es que ese chico es un patan, me beso y dijo que le gustaba no teníamos ni 15 jodidos minutos de presentarnos---dije exasperada.
---Te beso---dijo incrédula.----Muy directo el chico, puede ser que sintió atracción por ti y no lo culpo no Te has visto en un espejo mujer, eres toda una belleza exótica y poco común---dice.
---Sabes cuando te vi pense. Woow Que chica! si no fuera hetero seguro que me gustarias, pero me quedo con los chicos---dijo de forma divertida. La golpeó.
----Auch que salvaje---se queja.
----Ups se me safo--dije sonriendo.----Te halago y me golpeas, no entiendo a las personas de hoy---murmura. Ruedo los ojos.
---Hablas como una anciana que se queja de la juventud actual--le digo en broma. Me manda una mirada no muy linda.----Ya vamanos a la heladería---le digo.
----Me vas a comprar mi helado super grande---dice ilusionada.
Asiento con la cabeza. Ella aplaude de la emoción. A veces actúa como una niña.----Que esperas parate vamos---dice ya parada. Me paró y salimos del lugar no antes de recibir una mirada de las personas de la biblioteca y la recepcionista.
----Hay una heladería cerca?---le pregunto.
---Si hay una a algunas cuadras, pero traje mi coche---dice señalandome un nissan color negro.
---Bonito auto--le digo.
---Si lo se es mi bebé se llama Carlos---dice. La miro como si tuviera dos cabezas.---Le tienes un nombre a tu auto---le pregunto.
---Si es algo normal, no lindo--le habla a 'Carlos'.
----Has perdido la poca cordura que te quedaba Almira--le digo fingiendo estar seria, pero no puedo y me río. Almira me ve enojada y luego se ríe.
---Sabes una vez cogí un curso de psicología en verano que se llamaba como 'entender a las personas'. Cogí ese curso porque voy a estudiar psicología y nos decían que las personas que más ríen y alegres se ven son las que más sufren y problemas tienen, se puede decir que tienen a veces más motivos porque llorar que reir---dice, sus ojos transmitían algo que no podía
Decifrar, habían muchas emociones en esa mirada.---Por que me dices esto?---le pregunto intrigada.
----Porque siento que detrás de todas esas risas hay mucho dolor en ti---dice con tristeza en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Vida Perfecta
ChickLitSINOPSIS Como te sentirias si a nadie le importas? Si tu vida desde tu nacimiento ha sido un infierno, que las personas la que alguna vez confiaste te traicionaron. Anabell cruook hará todo lo posible para tener un nuevo comienzo olvidando todo lo q...