PO'V ANABELLDespués de haber hecho mi teatrito con el director llamó a un taxi y le doy la dirección del motel donde me hospedo, ya estando allá saludo al chico de recepción subo a mi habitación, donde al llegar organizó las fundas poniendo las que pude en las maletas ya que no había mucho espacio, cojo mi celular veo la hora son las 7:21 de la noche, al momento me gruñe el estómago parace que al ver la hora se acordó que no he comido nada hace rato.
Me quito la ropa me doy una corta ducha, me pongo algo sencillo un vestido suelto de tirantes un poquito antes de las rodillas con unas zapatos bajos, cogo mi celular mi cartera y salgo de la habitación, bajo me detengo en recepcion.
---hey--le digo al chico de recepción.
----Hola como estas--me dice sonriendo.
---Veras hay algo que tengo que decirte--digo mirando hacia un punto fijo.---Acaso has tenido algún problema con la habitación o has encontrado algún animal muerto--dice preocupado, lo miro y sin poder evitarlo me rio.
----No a pasado nada de eso, Relájate no estan malo---dije entre risas.
----Qué es entonces?---dice confundido.
----Bueno te he dicho que la habitación era para unos 3 o 4 días pero será antes de lo previsto ya consigue donde rentar un departamento y mañana en la tarde desalojó la habitación---digo mirándole.
----Oh bueno en ese caso te devolveré la otra noche que te falta y como te vas antes---dice, pero lo interrumpo.
---No está bien quedatelo, solo quería avisarte eso es todo---dije.
---Muchas gracias por la propina---dice divertido.
---No hay de que nos vemos tengo que buscar un lugar para cenar, antes de que me desmaye---le digo dramatica con una mano en el estómago, el ríe a carcajada.
---Pues no te retengo más ehh, como te llamas ehh tu nombre---dice avergonzado.
----Anabell y tu como te llamas?---le preguntó.
----Mi nombre es Lucas---dice mirandome.
---Un gustó Lucas, nos vemos---le digo despediendome con la mano sin esperar su respuesta y saliendo del lugar.
Camino por las calles buscando un lugar donde comer y decido ir al mismo que fui hoy que está más cerca del motel, me dirijo hacia allá, entro al local está lleno de personas busco con la mirada una mesa desocupada pero para mi mala suerte no hay ninguna, camino hacia mesera de la otra vez.
----Disculpa todas las mesas están ocupadas---le dije ella me mira y hace un recorrido con la mirada por todo el lugar, sonríe un poco incómoda que parece más una mueca.----Ehh tendrias que esperar que se desocupe una---dice con voz avergonzada, rascándose el cuello.
----Si quieres te puedes sentar conmigo vine sola y por mi no hay problema---dice una chica morena muy linda que se encuentra al lado en una de las mesas sentada.
----Oh que bien , esta bien para ti sentarte con ella?---me pregunta la mesera.
----Si claro para mi esta muy bien, muchas gracias por ofrecerme asiento---le digo a la chica sentandome al frente de ella.
-----No hay problema---dice pero es interrumpida.
----Bien me voy, en un segundo vuelvo para anotar sus pedidos---dice la mesera caminando.
----Me presento mi nombre es Almira---dice extendiendome su mano que rápidamente estrecho.
----Mi nombre es Anabell un placer--le digo.
-----Eres nueva en la ciudad?---me pregunta con cierto interés.
-----Si como te has dado cuenta?----le pregunto curiosa.
-----La verdad no lose es que no pareces ser de aquí, tienes como forma de ser de nueva york o Miami---dice ella encogiendose de hombros, me rio.
----Pues la has pegado soy de Miami---le digo divertida, al rato de haber venido la mesera y haber tomado nuestros pedidos nos metimos en una conversación, resulta ser que Almira está en el mismo Instituto que voy a estar me alegro mucho saberlo, creo que e empezado con el pie derecho
así no estaré tan sola y tendré una amiga, ya que nunca he tenido una; la verdad congeniamos rápidamente me contó sobre su familia tiene 2 hermanos y una hermanita pequeña su familia vive en Virginia ella vino aquí para estudiar esta sola aquí, luego me preguntó sobre mi familia rápidamente cambie el tema.******
Después de comer, charlar bastante tiempo con Almira y pasarnos número me encaminó hacia el motel, saludo a Lucas, subo a la habitación me pongo pijama.
Me tumbó en la cama con mi celular y auriculares escuchando a ed sheeran, hasta que me quedo profundamente dormida.
PERDÓN POR TARDAR TANTO😞
VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Vida Perfecta
ChickLitSINOPSIS Como te sentirias si a nadie le importas? Si tu vida desde tu nacimiento ha sido un infierno, que las personas la que alguna vez confiaste te traicionaron. Anabell cruook hará todo lo posible para tener un nuevo comienzo olvidando todo lo q...