capítulo 6

230 20 1
                                    


PO"V ANABELL

Luego de quedarme un largo tiempo en el parque, salgo y tomo un taxi hacia una plaza cercana para cambiar mi número y comprarme algunas cosas para cuando entre a secundaria, suspiro con cansancio tengo que inscribirme en un instituto, conseguir un apartamento, un empleo, demasiado que hacer y poco tiempo.

Después de que el taxi me dejará, ando tienda por tienda comprando alguna cosas que necesito y de paso para cambiar mi número, despues de terminar de comprar lo que necesito y recorrer media plaza voy a el área de comida, donde me pido algo para comer específicamente una hamburguesa con muchas papas fritas y una coca cola.

******

luego de regresar al hotel y dejar las fundas de las cosas que compre cojo un taxi y voy a un edificio donde hay un departamento que están rentando que hubiera buscado en internet y que está cerca de una preparatoria.

Al llegar bajo del taxi viendo el edificio tiene una fachada entre antigua y moderna, entró a recepción donde hay un señor mayor.

----Buenas tardes, vengo a ver el departamento que está en renta---digo esbozando una pequeña sonrisa.

----Oh buenas tardes si el departamento está arriba subiendo las escaleras es el número 8---dice con voz amable.
----Pero si quiere la puede guiar---dice Cortés.

-----No está bien yo puedo ir además no quiero que descuide su puesto por mi, pero muchas gracias---dije con una sonrisa sincera.

---Bueno no hay de que espero que te guste y quieras rentarlo necesitamos más personas como tu sabes, entre nos aquí no hay muchas chicos de tu edad amables----dijo el señor con una sonrisa divertida, me reí.

---Pues gracias yo espero poder rentarlo y de seguro que si---dije con voz neutral.
----Pues ya no te quito tu tiempo para lo que necesites estoy aquí, mi nombre es John---dice estrechando su mano con la mía.

---El mio es Anabell un gusto john---le dije sonriente, El sonríe y dice: ve a ver el apartamento antes de que lo escoga otra persona--dijo en broma.

---Claro--dije riendome y subiendo las escaleras miro los números de las puertas hasta que encuentro la número 8, tocó el timbre, espero hasta que abren la puerta aparece una mujer de mediana edad como de unos 40 por ahi con el pelo rubio los ojos verdes, está vestida con un vestido de color azul marino formal hasta las rodillas con unos tacos cerrados.

----Buenas tardes vengo a ver el departamento--digo con voz neutra.
----Buenas tardes si pasa por favor mi nombre es Paulina---dice abriendo la puerta completamente para que pase.

----Mi nombre es Anabell--digo un poco incómoda ya que me está observando de arriba abajo la tal 'Paulina'.

----Eres muy guapa, tienes novio?-- pregunta mirandome con interés.

-----ummm no, me puede mostrar el departamento--le digo incomoda para cambiar de tema, acaso no puedo tener suerte Dios, ahora tengo a una mujer que parece ser lesbiana comiendome con la mirada.

----Si claro te lo muestro---dice despertando de su ensoñación.
Me muestra el departamento completo cuenta con 2 habitaciones, un solo baño en el pasillo con una pequeña sala de estar y una típica cocina americana, en verdad me gustó mucho no era muy grande pero acogedor y tenía espacio suficiente para mi sólo que el costo era un poquito más elevado de lo que pensaba.

*****

Ya después de haber conversado un rato con Paulina sobre mi decisión sobre rentar o no, mi respuesta es que si lo quiero rentar, me hizo firmar unos acuerdos y unos papeleos que tenía ya que ella es abogada, en 24 horas ya podría ocupar el departamento ya que venía amueblado y todo no había que hacer tantas cosas. Bajo a recepción y me despido de John luego de haberle dicho que si lo rentaria se puso muy feliz la verdad yo también lo estaba sólo que se disimular.

Me voy caminado hacia el Instituto ya que está muy cerca de donde estaba eso es una ventaja no tendré que pagar transporte ya que en 8 minutos caminando llego, miro la hora son las 5:32 de la tarde llego al lugar es bastante enorme parece una cárcel, bueno básicamente se puede comparar con una cárcel tienen cosas en común.
En la entrada está lo que parece ser el portero, me a próximo hacie el.

---Disculpe--digo.
---Que quiere?---dice el portero con voz seria.

----Bueno necesito entrar, me quiero inscribir si me puede decir donde queda la oficina del director /a--le contesto amablemente.

-----Esta al fondo del pasillo a la izquierda verá el gran letrero que dice: Direccion--dice seco. Que maleducado pienso.

----Gracias por todo--le digo con una sonrisa hipócrita. Sin esperar su respuesta entro y camino por el largo pasillo doblando a la izquierda y viendo el letrero que "mister simpatía" me dijo. Toco la puerta y escucho un pase, sin hacer mucho ruido abrí la puerta entrando a la dirección donde esta un hombre muy viejo, gordito creo que tendría unos 68 con el pelo completamente blanco.

----Buenas tardes en que le puedo ayudar--dice el señor amablemente con mejor actitud que el portero.

----Bueno quiero inscribirme en este Instituto se que las clases comenzaron hace unos meses y que está casi a mitad de año, pero en verdad quiero estar aqui---digo tratando de ser muy convincente.
---Por que no se sienta y hablamos con más comodidad--dice señalandome un asiento, hago lo que me dijo y me siento.

----Por lo que veo esta muy apurada por estudiar aquí pero tenemos reglas señorita, no aceptamos a estudiantes después de comenzar los cursos a menos que tengan una muy buena razón de por que no han comenzado junto con todos los demás, cuál es su razón? Porque quiera entrar ya estando casi a mitad de año y por que no estan sus padres aqui?---me pregunta analizandome, bueno ah comenzar con la actuación digo en mi mente.

----Verá director soy huérfana mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando a penas tenía 5 años me fui vivir donde una tía la unica familia que tenía ya que murió de leucemia hace unos meses y me vine aquí a California a vivir, además tengo ya los 18 puedo sobrevivir por mi misma sólo le pido que por favor me deje entrar me pondre al dia de las clases y todo pero por favor--dije con voz triste casi rota aunque no me gusta mostrar debilidad tengo que hacerlo si quiero terminar la preparatoria, aunque era todo mentira lo que dije de por si, pero en verdad soy huérfana así que no en todo menti al menos.

----Lo siento mucho señorita---dice el director mirandome con lástima, odio
Eso pero ni modo me aguanto.

----Es más que suficiente justificación lo que le ha pasado para no haber entrado a comienzo de año, así que sólo necesito que me traiga algunos requisitos para que usted pueda comenzar el lunes----dice con vos tierna parece que le conmovio mi 'historia"  sonrió en mi interior que manipuladora soy pienso.

*******
ESTA CORTO😕😕 SORRY!

POR FAVOR VOTEN POR LA NOVELA!

En Busca De Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora