capítulo 10

121 11 0
                                    

SORRY POR DURAR TANTO SIN SUBIR!😕😕😕😕😞

---Bueno, ven vamos---me dice Matt dando un repaso entero a mi cuerpo, lo que me hace rodar los ojos
Tenía que ser hombre. Me adelanto y bajo las escaleras sintiendo sus pisadas a tras de mi, me detengo en recepción y saludo a John, el al ver a Matt detrás de mi, frunce el seño en gesto de confusión.

---Mi auto está por ahi---dice guiandome hasta que paramos frente a un Audi, va abre la puerta del copiloto asiendo me señas para que entre, voy hacia el y siento otra vez su mirada. Entro y  cierra la puerta. Da la vuelta y entra a su asiento. Arranca el auto en silencio hasta que rompe el silencio preguntando.

----De donde eres?  Por que no pareces ser de aqui, digo ---dice mirandome brevemente.

----No lo soy la verdad, soy de otro estado ---le digo mirando por la ventana.
---De donde eres?----vuelve a insistir, ruedo los ojos.
----No creo que sea algo importante que tengas que saber -----le digo un poco seca.

No quiero recordar de donde vine.

-----Pues la verdad si me importaría saberlo por eso te pregunte---dice con voz irritada.

----Pues no se me da la gana de contestar---dije alzando una ceja.

-----Por que eres tan pesada? Sólo trato de ser amable contigo y que tengas un amigo ya que eres nueva y por lo visto no conoces mucha gente----dice mirandome con autosuficiencia como si se hubiera sacado el premio nobel.

-----No quiero ser grosera y aprecio que quieras ser mi "amigo" digo haciendo comillas con mis dedos, pero no creo que seas el tipo de chico que tiene amigas, amigas en el sentido de una amistad lo tuyo creo que es más tener chicas que cuando estés necesitado llamarlas y estar ahí para satisfacer tus necesidades----le digo mostrando una muesca de asco.

----No me conoces, yo no soy asi como dices---dice enojado, apretando el volante.

----Quieres parar ya? No creas que no me he dado cuenta de lo que quieres. Porque si lo que quieres es ligarme y tener una noche de pasión y sexo desenfrenado siento desilusionarte---dije cargada de sarcasmo.
Su rostro era indescifrable en ese momento hasta que Siento que el auto se detiene, lo miro y cuando menos lo esperaba agarra mi rostro y me besa, abro los ojos por la sorpresa y bruscamente me separo de el.

----Que mierdas crees que haces? Como demonios te atreves a besarme----le grito furiosa.

-----Lo siento es que no me contuve me gustas mucho la verdad---dice mirandome arrepentido.

----Te gusto? Por favor no seas estúpido, no tienes ni 15 minutos que me conoces y ya te gusto---le digo mirando lo incrédula.

---ES que---dice pero lo interrumpo.

---Es que nada JODER!----le grito abriendo la puerta, pero me sostiene la muñeca.

----Por favor no salgas, de verdad lo siento no volvera a pasar lo prometo---dice mirandome con ojos de cachorrito. Termino cerrando la puerta, mirando hacia delante con mala cara y los brazos cruzados.

----Sólo te diré esto, vuelves hacerlo otra vez y verás como mi puño queda estampado en tu rostro, dudo que atraigas a alguien con la cara desfigurada---le digo mostrando una sonrisa sádica.

Traga saliva y asiente con la cabeza, le da marcha al auto nos quedamos en silencio hasta que aparca en la dichosa biblioteca, abro la puerta y con un simple asentamiento cierro.

*****
Entro a la biblioteca; escaneo con la mirada el lugar hasta que veo la cabeza de Almira, camino hasta donde ella que se le ve muy concentrada leyendo un libro.

----Hola Almira-----dije para llamar su atención que parece que no dije nada porque ni se inmutó, seguía enfrascada en su dichoso libro.

Aunque es entendible cuando comenzaba a leer un libro podía pasar la tercera guerra mundial ante mis ojos y ni cuenta me daria.

A lo que se me ocurrió una idea fantástica....

FELIZ  AÑO NUEVO!!!
2017

En Busca De Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora