capítulo 2

460 25 14
                                    

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA!

PO'V ANABELL

Hoy me levanté temprano, y como no levantarte temprano, cuando hoy sería el día en que escaparía de este lugar, un nuevo comienzo para mi, para estar lejos de todo esto.

Bajo a la cocina pidiéndole a Dios internamente de que Marta no estuviera abajo y estuviera durmiendo, no es que me desagrade tanto verla, al fin de cuentas, aunque ella fue mi maldita perdición ya que me entró en el mundo de la prostitución donde eres un pañuelo de usar y tirar, ella también fue mi salvación, por que fue la unica que me dio un techo y comida, si no es por ella hubiera estado muerta hace tiempo.

Irónico? Verdad, que a pesar de todo lo que me ha hecho, que cabe decir son más notorias las malas, que las buenas, no puedo odiarla como quisiera, aborecerla con todo mi ser, simplemente no puedo, a veces pienso que soy una maldita masoquista, por que a pesar de todas las traiciones y maltratos que he recibido, en especial de toda esa bazofia de hombres que lamentablemente me ha tocado darles "placer" cuando lo único que quiero es matarlos y luego matarme yo, por tal acto que me parece repugnante y lo peor de todos es que la mayoría de los que llegan al prostibulo son "casados" pero claro muchos se quitan el anillo y pasan como "solteros" y otros simplemente no les importa que lo vean.

A pesar de todo no puedo odiar aquellas personas que me han hecho daño, me odio tanto, por ser tan vulnerable, débil, incapaz de hacerle frente a las cosas, pero me prometere a mi misma cambiar, no mostrar debilidad ante nadie, ya que en el pasado ser así, nunca me ayudo, siempre me trajo burlas en el orfanato era la niña llorona, la que por todo lloraba, sufri mucho bullying en ese lugar.

Para mi suerte Marta no está abajo, gracias Dios! Digo en mi interior, comienzo a prepararme unos cereales mis favoritos llamados Fittness, los amo si por mi fuera no como mas que sólo eso y claro no puedo dejar a fuera mi preciada mantequilla de maní, la amo.

La nutella es muy rica, pero NUNCA LO CAMBIARÍA POR Mi Mantequilla de maní jamás, lo se soy muy rara a todos les encantan, mejor dicho idolatran la nutella, mientras que a mi no me interesa mucho.

Me pongo a comer mientras escucho work de Rihanna y Drake
En mi iPhone con mis auriculares
Luego de terminar, me dispongo a comenzar con el plan de escape, en
Mi habitación tengo todas las maletas escondidas debajo de la cama, el boleto de avión para ir a los Ángeles California, aquí estamos en Miami.

Pero bien, mi vuelo sale en la noche, pero a eso de las 7:00 pm, a esa hora está obviamente despierta Marta, lo que haré será ponerle una pastillas para dormir en su jugo de naranja que bebé todas las tardes lo bueno es que la hora en la que abre el prostíbulo es a las 8:30 pm pero hoy no se abre, ya que no estara Marta para abrirlo, aunque las demás vivan allá, no pueden abrirlo hasta que marta no este presente, Sonrió maliciosamente.

*****************

Me encuentro en mi habitación esperando que baje Marta, al rato de 15 minutos escucho que se abre la puerta de su habitación, corriendo abro la puerta silenciosamente para que no se escuché y asomó mi cabeza, veo que sale un hombre pelinegro abotonandose los botones de la camisa, ruedo los ojos, detrás de el sale una Marta con una sonrisa pícara de lado.

-----Nos vemos nena y gracias por el favor----- dice el pelinegro con una sonrisa sacarrona.

-----Ya sabes que para ti siempre estoy disponible----dice Marta guiñando un ojo.

Veo como baja el hombre con Marta atrás, entro a la habitación cierro la puerta despacio, escucho la puerta principal cerrarse, espero unos minutos y bajo a la cocina, donde veo a Marta con un café en la mano y revisando su celular, entro.

En Busca De Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora