Capítulo IV "Vamos tarde"

914 23 1
                                    

Lunes 8:30am. Primer día de clases.

Pov Katherine (amiga de Karem).

Ya había llamado más de 5 veces a Luisa para que saliera del departamento.
Luisa es mi novia hace un año y medio.

Además de que íbamos tarde, nuestra primera clase era matemáticas con el profesor Julio (el más estricto de toda la universidad). Un mal inicio de semana.

Desbloqueé mi teléfono y me fijé en la hora, ya eran las 8:30am, ya teníamos 30 minutos de retraso.

- Luisa por favor ¿podrías apresurarte? -Dije tratando de no perder la paciencia.

Cuando iba a sonar nuevamente la corneta vi que Luisa salía del departamento. Al fin.

- Deja los apuros, ya vamos -Dijo Luisa sosteniendo el teléfono delante de su rostro.

Por lo que supuse iba a sacarse una selfie.

La recorrí con la mirada mientras ella subía al asiento del copiloto.

- Mi amor, mueve tu lindo trasero y sube. Ya vamos bastante tarde. -Dije y arranqué el auto.

Ella sólo me dio una mirada acusante, y luego me dio un golpe en el brazo.

- Oye ¿y eso por qué fue? -dije haciendo puchero.

-Eso es por lo de mi trasero. -dijo ella seria.

¡Ay no ! ya quería empezar a discutir.

Yo sólo me dispuse a seguir el camino hasta la universidad.

. . . . . . .

Al llegar a la universidad estacioné el auto, tomé a Luisa de la mano y nos dirigimos a la entrada donde nos estaba esperando Karem.

- Hey ¿cómo estás? -dije saludando a mi mejor amiga.

- Supongo que bien. -dijo ella encogiéndose de hombros.

- ¿Qué tal tu noche con Orianna? -dijo Luisa bromeando.

Era obvio que Karem sólo salía con esa chica para llevársela a la cama.

- Todo normal, se quedó a dormir en mi departamento y pues ya saben lo que pasó. -respondió con desinterés.

Nos quedamos en silencio cuando el timbre del primer descanso sonó avisando que ya la hora había terminado y que habíamos perdido la primera clase del día. Nos adentramos a la universidad y nos dirigimos a la cafetería.

Nos sentamos las 3 en una mesa que daba acceso a una de las ventanas de la cafetería. Recordé que había dejado mi teléfono en el auto, tendría que ir a buscarlo.

- Dejé el teléfono en el auto, voy por el. -dije levantándome de la silla.

Antes de salir de la cafetería alcance a escuchar un grito de Karem que decía "eres una despistada".

Esa idiota es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora