Capítulo II "Daniela, otra vez".

1.1K 23 0
                                    

Era domingo en la tarde, ya teníamos 2 días de habernos instalado en nuestro nuevo departamento. Angie había salido a comprar unas cosas en el centro comercial, según ella debía utilizar ropa nueva el primer día de clases; eso dada buena impresión. Yo lo veía como algo muy estúpido, así que no la acompañé.

Me encontraba sentada en el sofá de la sala comiendo palomitas mientras veía la televisión. Estaba pasando los canales cuando de repente pasé uno donde habían dos chicas besándose muy apasionadamente. Se me vino a la cabeza el pensamiento de que tenía muchas semanas sin salir a divertirme con una chica, cuando el sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, lo tomé de la mesita, al desbloquearlo noté que era un mensaje de Daniela.

Daniela había sido mi novia un tiempo, decidí terminar con esa relación porque la verdad nunca me gustó esa chica, sólo estuve con ella porque me parecía muy divertido verla enamorada de mi.

Su mensaje decía;

-Daniela: Nati, me enteré que te mudaste aquí, además que vas a estudiar en la universidad que yo estoy ¿no te encanta la idea? Volveremos a estar juntas<3 ¿Recuerdas la disco bar a la que siempre íbamos?

Había olvidado por completo que Daniela vivía en esta ciudad, affs. El fastidio comienza de nuevo.

+Natacha: Hola, pues si lo recuerdo ¿por qué?

Estaba tratando evadir lo de estar juntas, obviamente esos no fueron mis planes al mudarme aquí.

-Daniela: nos vemos a las 8:00pm y no quiero un "no" por respuesta. Muero por verte bebé.

Mi respuesta fue un "okey".

No tenía ni las más mínimas ganas de verla, pero supongo que salir a divertirme no haría ningún daño.

Subí hasta mi habitación para arreglarme, vi la hora en el reloj que estaba encima de la mesita de noche. Eran las 7:00pm, tenía 1 hora para prepararme. Entré rápidamente al baño y después de 30 minutos ya estaba lista. Mi vestimenta era un short con flecos, unos tacones de plataforma no tan alta, una camisa de tirantes y encima de ésta un suéter de lana, mi cabello lo dejé suelto. El maquillaje muy natural, sólo un poco de delineador en los ojos y pólvora compacto, pues no me gusta pintarme los labios. Me rocíe un poco de perfume y ahora si estaba lista para salir. (Lo sé, dirán que soy descuidada con mi forma de vestir, pero así me siento cómoda y eso es lo que importa).

Tomé las llaves del departamento, fui a dar un vistazo a la habitación de Angie, pero no estaba allí. Seguro aún estaba en el centro comercial. ¡Esa chica es una loca de la compras¡

Al salir del departamento tomé un taxi y le di las indicaciones al conductor. Tardamos una 15 minutos en llegar al lugar, le entregué el dinero al señor y bajé.

Esa idiota es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora