Pov Karem.
- Eres una despistada. -Le grité a Katherine cuando salía de la cafetería.
- Eso es siempre. -Dijo Luisa en tono de broma y su teléfono comenzó a sonar.
*Esta bien mi vida, ya vamos para allá.* -Dijo y colgó.
- Antes de que me digas algo esperate un momento, quiero tomar un café. -Dije levantándome de la silla y me dirigí a la caja.
- Señora me da un café, por favor.
Ella no respondió, simplemente se encargó de servir el café.
Desde que me encontraba allí sentía la mirada de alguien, la cafetería estaba bastante vacía lo que me facilitó mi búsqueda de esa mirada, la propietaria de ésta al notar que yo también había comenzado a mirarla sólo dio vuelta a su cabeza.
Esa chica tenía el cabello negro, un poco más alta que yo, y por la carpeta que llevaba en su manos supe que era nuevo ingreso. Además se encontraba en la puerta de la cafetería inspeccionando todo el lugar. Sí, es nueva.
- Karem por favor muevete. -Dijo Luisa casi gritando mientras llegaba hasta donde yo estaba.
- Sólo un momento, estoy esperando mi café.
- Nada de café, Katherine nos está esperando. -Dijo Luisa agarrando mi brazo derecho llevándome hacia afuera de la cafetería hasta llegar al estacionamiento.
. . . . . . . . .
Pov Natacha.
Estaba en la universidad, ya había acabado la bienvenida. Eran las 9:30am hora del primer descanso, tome camino hacia la cafetería, pero antes le escribí un mensaje a Angie.
"Deja de andar puteando. Te espero en la cafetería "
Pues sí, era el primer día de clases y ya mi amiga le había puesto el ojo a uno de los chicos.
. . . . .
Al llegar a la cafetería lo primero que llamó mi atención fue una chica que estaba en la caja pidiéndole algo a la señora.
Un momento. ¡Es la misma chica que estaba con la rubia anoche!
Ahora que se encontraba todo iluminado podía detallar más a esta chica. Seguía pensando que el cabello corto era sexy, tenía atractivas facciones en su rostro, eran un poco más baja, me gusta mucho como entrecierra los ojos -Pensé. Seguí observándola hasta que ella se percató de mi mirada, yo sólo me dispuse a mirar hacia otro lado, pero era inútil, ahora ella me están viendo a mi.
El trance se rompió cuando una chica con rasgos japoneses se le colgaba por el brazo derecho y se la llevaba arrastrada por toda la cafetería. Seguro, es su novia ¿y qué pasa con la rubia? No pude sacar más conclusiones porque justamente les toco pasar por donde yo estaba, lo que me dio a sentir el perfume que llevaba la chica de la noche anterior. Olía muy rico.
Caminé hasta una de las mesas, y me senté a esperar a Angie.
Al rato llegó mi mejor amiga con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Por qué tan alegre? -Pregunté.
- Orlando me invito a salir. -Dijo emocionada.
- ¿Quién es Orlando?
En ese preciso momento sonó el timbre que daba reanudo a las clases.
- En la casa te cuento, vámonos.
Y dicho esto salimos de la cafetería rumbo a la casa, por hoy ya no teníamos nada que hacer en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Esa idiota es mía.
Teen FictionEste es mi primer escrito, por favor no sean tan críticos. Al principio la historia tal vez les parezca aburrida, pero quiero que sea muy compleja. Los personajes son reales, y algunos sólo fueron cambiado sus nombres. Al leer se darán cuenta que la...