Capítulo I "nuevo hogar".

1.4K 24 1
                                    

Natacha Guillén era una chica de 17 años, cabello negro, una estatura de 1.65, voluptuosa, ojos oscuros y un cuerpo un poco dotado. A pesar de ser muy sencilla para muchos era atractiva. La parte más curiosa; tiene una larga lista de ex y aún no se ha enamorado. Curioso.

Natacha ya había terminado la secundaria, debía iniciar la universidad. A sus padres no les parecía correcto el comportamiento que tenía últimamente su hija, así que decidieron mandarla a otra ciudad para seguir sus estudios.

Pov Natacha.

Hoy era el día de mi viaje, ya mi mamá me había repetido más de 6 veces las indicaciones de como debía comportarme, yo sólo quería salir pronto de allí.

- Si mamá, te prometo que me portaré bien. -Dije ya fastidiada.

- Esta bien hija, no quiero que tus calificaciones bajen.

- Ya mamá, dime cuando has tenido problemas conmigo por calificaciones, nunca ¿cierto? -Dije muy segura de mí misma, pues el colegio nunca fue contratiempo para mi.

- Si Natacha, lo sé. Pero recuerda que no tienes un carácter muy fácil de tratar y para muchos profesores será motivo de molestia. - Dijo alzando un poco la voz.

- Mamá no quiero empezar, por favor. - Dije tratando de evitar una discusión.

- Esta bien. Que tengas buen viaje, me escribes al llegar, cuidate mucho. Dios te bendiga -Dijo dándome un beso en la frente.

- Igual ustedes mamá, bendición a mi papá y disculpas por no quedarme hasta que el llegara, pero no quiero andar en la carretera tan tarde.

- Okey hija, no olvides escribirme. - Dijo ella moviendo su mano a manera de despedida.

Subí al auto de Mi mejor amiga; Angie. Ella puso el auto en marcha y partimos a nuestro nuevo hogar. A veces me daba mucha rabia no tener mi propio auto, pero a mis padres no les parecía conveniente.

Esa idiota es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora