-Una niñera Taeyeon, una niñera. Creí que era una broma con el mensaje de la mañana.
Sentadas sobre la cama, Hyoyeon, la mejor amiga de Taeyeon desde la infancia le cuestionaba por su desaparición durante una semana.
-No es una broma, esta aquí apenas 5 días y me esta volviendo loca.
-¿Y recién me lo dices hoy? Vaya clase de mejor amiga que tengo.
-Te lo quería contar, pero el primer dia que estuvo aquí, Jin me robo el celular y recién lo recupere hoy.
-¿Qué le hiciste?
-¿Se supone que tengo que hacerle algo? –Dijo Taeyeon fingiendo estar ofendida.
-Rompiste su celular.
-No
-Dimeee. Porfavor, dime dime dime dime dime
La de cabello corto empezó a usar el tono de su voz muy agudo, lo solía usar para convencer a alguien.
-¡Cállate! Le hice quedar mal delante de su platónico.
-¿A qué nivel?
-Pues a ninguna chica le gustan los hombres que golpean hasta sangrar a su hermana. –Comentó la menor mostrando sus leves moretones en los brazos a punto de desaparecer.
-Eres muy cruel.
-Gracias.
-Para que te quite el celular, debió estar muy molest-
-Es Jessica, su platónico es mi niñera.
-¡Con que razón entonces! Esa chica es hermosa.
-Controla tus hormonas, es mía.
-Claro que si, como tu digas. Agarra los libros de la mesa y apurate, no quiero llegar tarde.
-¿Una feria de libros? –Preguntó la más alta dejando de lado su café.
-Son libros independientes sobre fantasía.
-No sabia que te gustaba leer.
-No me encierro en mi cuarto por las puras. -Respondió apresuradamente la menor.
-¿A qué hora regresarás?
-Apenas anochezca me tienes aquí, no es tan lejos pero tengo el auto fuera.
-No lo se Taeyeon, debería llamar a tus padres antes...
Hyoyeon miraba atenta al intercambio de palabras a lado de Taeyeon.
-Ellos no saben nada de mi, no les importara.
-A ellos les importas Tae. Puede ir, pero quiero tenerte aquí a las 6. -Aceptó resignada.
-En media hora está por llegar, salieron con el carro, confío en su amiga. Bueno, de igual manera, suerte en su viaje. Les comentare que llamó.
Y colgó, su llamada con el Señor Kim había finalizado despues 10 minutos de conversación. La castaña se sorprendió por la repentina preocupación hacia su hija y a su vez, se sintió mal al mentir, hace 15 minutos el reloj marcó las 6 y no había un rastro de Taeyeon y su amiga. Prefirió pensar que hay tráfico y que ellas estaban fuera de peligro dentro del auto.
Segundos despues se sintió la niñera más estúpida del mundo al no llamarla en primer lugar para preguntar por su paradero, en simultáneo escucho como un carro se estaciono frente a la casa.Su tranquilidad no duró más de 3 segundos, pues vio como Eujha entraba a la sala con cara de horror.
-¡Señorita Jung, la niña Taeyeon está herida!
ESTÁS LEYENDO
Libérame.
Fanfiction"Nunca creí en un cielo hasta que te conocí. Nunca creí en los ángeles hasta que te encontre, y ahora que sé de ti, no pienso dejarte ir." Taeyeon, una chica de 23 años leía un trozo de sus poemas que escribía de pequeña. Cuando era feliz, cuando la...