-¿Te gusta más la fresa que el chocolate?
-Si...así parece.
Jessica vio como Taeyeon suspiraba de frustración al ver como su hermana menor terminaba la conversación con esa respuesta.
-Krystal también lee los mismos libros que tú, Tae.
-¿Es en serio? –Taeyeon no pudo ocultar lo emocionada que estaba.
-Ah...sí, Jessica me comento de tus gustos de lectura y al parecer son similares a los míos...
-¡Eso es tan genial! ¿Qué estás leyendo ahora?
-Durante el viaje hasta aquí empecé a leer "Salvando a un ángel".
-Ohh como amo ese libro, fue el primero que leí sobre ángeles. Gran elección, la segunda parte tendrá más historia.
-¿Cómo sabes eso?
-Hace poco conocí a la escritora y me lo comento. –Respondió Kim sonrojada, sonaba como una niña mimada la cual le consienten todo, hasta conocer a sus escritores favoritos gracias a sus padres, cuando en realidad ni ellos sabían de la existencia de ella en tal cena.
-¿Conoces a Wendy Son?
-Si, ella es tan humilde e increíble.
-Me lo imagino, leí sus pequeños cuentos hace algunos meses y sus libros son mi próximo objetivo. ¿Qué edad tiene ella?
Jessica miraba con atención el intercambio de palabras entre las dos emocionada mientras se terminaba su café. Sabía que tal tema iba a ser motivo para que ambas conversen más. Taeyeon de alguna manera le hacía recordar a su hermana menor, tenían casi los mismos gustos y algunas actitudes.
-Tiene 23 años.
-Tiene mi edad y es una escritora muy famosa. –Jessica decidió lanzar su primer comentario entre las 3.
-Tan "famosa" no es. –Respondió Kim- Existe poca gente interesada en estos libros.
-¿Quieres decir que no tiene fans detrás de ella? –preguntó la mayor de todas. Jessica no se siente interesada en entrar en este mundo de cuentos e historias fantásticas a pensar de las constantes insistencias de su hermana.
-Creo que hay más fans de los personajes que de ella misma. –Comentó Krystal.
-Eso es cierto, creo que estaré eternamente enamorada de Sunny.
-¿Sunny? –continuo la mayor, si antes no sentía curiosidad, ahora se muestra más impaciente por saber la historia ante ese comentario de Taeyeon.
-Sunny es el personaje principal de los cuentos de Wendy, hermana.
-¿Taeyeon enamorada de alguien? Nunca creí estar viva para presenciar esto.
-Jessica, es solo un comentario, Sunny es como el amor platónico el cual nunca estaré.
-¿Por qué pertenece un cuento? –Jessica estaba entretenida por el cambio de humor de Taeyeon al hablar de aquel personaje
-Porque es un ángel....
-Es un personaje nada más –Dicho comentario de la mayor provocó una reacción poco usual y simultánea en Krystal y Taeyeon
-Me ofendes....pero si, es solo un personaje. –Dijo Taeyeon terminando su batido.
-¿Crees en los ángeles, Taeyeon? –Esta vez pregunto Krystal curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Libérame.
Fanfiction"Nunca creí en un cielo hasta que te conocí. Nunca creí en los ángeles hasta que te encontre, y ahora que sé de ti, no pienso dejarte ir." Taeyeon, una chica de 23 años leía un trozo de sus poemas que escribía de pequeña. Cuando era feliz, cuando la...