"DIOS SANTO TAEYEON" "¡UNJHA LLAMA A UNA AMBULANCIA!" "TRAE INMEDIATAMENTE EL BOTIQUÍN" "TANTA SANGRE NO ES NORMAL"
Gritos y más gritos desesperados. Entre Unjha y Jessica. ¿Quién gritaba más? Taeyeon nunca lo sabrá, cada grito era más fuerte que el anterior.
La niña herida estaba sobre el sillón de la sala siendo atendida por su chofer, el único que intentaba mantener la calma frente a tanto alboroto en la mansión.-Me voy a mi habitación.
-¡Tu no te vas a ninguna parte Kim Taeyeon! –La voz de su niñera era muy intimidante, nunca antes le habían hablado de esa manera. -¿Qué ocurrió?
-Me peleé con alguien.
-¡Y ASÍ LO DICES! COMO SI FUERA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, ¿TU AMIGA? Que paso con ella. ¿Dónde ESTÁ? LA GOLPEASTE. PERO TAEYEOOON. –La mayor hablo tan rápido que tuvo que ser calmada por la señora mayor.
-Me iré a mi cuarto. –Quería pararse, pero casi cae, si no hubiera sido por la reacción rápida de Jessica. Por su descuido, la blusa rota que intentaba ocultar fue descubierta, dejando ver los moretones en su abdomen, asustando a la castaña.
-Vayamos al hospital. Enciende el auto inmediatamente por favor. –Se dirigió al conductor quien estaba igual de preocupado como Unjha.
-Solo..quiero mi cama.
Jessica la tomó del brazo con cuidado y con la ayuda de UnJha, llevaron a Taeyeon hacia su habitación, entre las dos se encargaron de curar las heridas. La menor hacia su intento para no mostrarse aún más débil, pero era inevitable para ella no dar quejidos de dolor una que otra vez.
Tras varios minutos estaba por quedarse dormida cuando sintió como una mano fría tocaba la suya.
-¿Quieres que hablemos de eso o prefieres descansar? –Preguntó Jessica con la mirada preocupada.
-Estábamos comiendo helado y unos chicos empezaron a molestar. -Decidió confesar la menor con resignación.
- ¿Y la violencia fue la mejor solución?
-Empezaron a molestar a Hyo ¿Vale? No podía permitirlo. Esos chicos son muy crueles y unos ignorantes.
-¿Hyoyeon les hizo algo malo?
-Hace unos meses, cuando jugábamos "verdad" o "reto" ,le preguntaron si era capaz de besar a una chica, entonces dijo que si. Si, solo eso contestó y todos empezaron a especular que era lesbiana. La empiezan a molestar desde ese momento, ella me dice que no le afecta pero yo no le creo, no me gusta cómo se burlan de ella, como la minimizan solo por responder una tontería.
-Ser lesbiana no es una tontería Taeyeon.
-No tengo nada en contra de las personas asi, es mas, si ella me dice que le gustan las chicas por mi esta bien, no me alejaría ni nada, no sería capaz de darle la espalda, aunque considero que somos aun muy pequeñas para darnos cuenta de eso.
-Es cierto, apenas tienen 13.
-Yo soy mayor que ella.
-Aún son muy niñas, hay mejores cosas que hacer a tu edad que estar preguntándose por su orientación sexual. Son cosas que fluyen y ya.
-Supongo.
Cierto, a tal edad hay mejores cosas que hacer que preguntarse sobre su orientación. A Taeyeon le han gustado muchos chicos, como cualquier niña de esa edad, pero ese fundamento quedaba claro "A mi me gusta el helado y mañana las galletas, los chicos son igual". Se sentía raro por pensar así de un chico y el hecho de cuestionar siempre las cosas de la vida, del que pasaría de ella si una chica le llegara a gustar. Son aquellas preguntas que se te vienen a la mente por las noches antes de dormir, cuando tu concentración es precisa para tener los mejores fundamentos y respuestas. Algo similar que la hora de la ducha pero la menor de los Kim ha estado centrada en dar el concierto de su vida que pensar en la vida. Taeyeon, una niña quien ha tenido últimamente mucho tiempo libre y con una madurez más desarrollada a las de su edad se lo ha cuestionado más de una vez en sus noches de insomnio. "¿Qué pasaría si..."
-Eres muy valiente.
-¿Cómo? –Volvió a la realidad, fue consumida por sus pensamientos una vez más.
-Sea cierto o no, es muy lindo de tu parte como la defiendes. Mi último año de la secundaria no tenía amigas como tú para que me defiendan por esas cosas.
-¿Eres...lesbiana?
-Si. -Lo dijo con tanta seguridad y confianza que su admiración por ella creció.
"Admirar la belleza no es malo"De sus pocos segundos en shock por la noticia empezó la carcajada, no duró mucho pues los dolores en sus abdominales llegaron haciéndola callar y de inmediato empezar a quejarse del dolor. "Maldito seas karma"
-¿Qué es tan divertido?
-Cuando mi hermano se entere se morirá. –Secó las lágrimas de sus ojos por la risa.
-¿Jin es homofóbico? QUE CLASE DE EDUCACIÓN LES HAN DADO TUS PADRES. -La castaña se exalto claramente ofendida.
-Nonono, no lo es. Nuestros padres nos han educado bien no te preocupes, ellos no son homofóbicos, mucho menos mi hermano.
-Entonces...
-Eres el platónico del idiota de mi hermano.
-Dime algo que no sepa Taeyeon... -La mayor se rió después de dar la respuesta mirando fijamente los ojos de Taeyeon.
"¿Sus ojos siempre fueron así de lindos?"
-Piensa que tiene oportunidad contigo.
-Creí que ya lo había superado. Bueno, pierde su tiempo.
-¿Por tu orientación?
-Si, y porqué tengo novia.
"Oh Vaya"
-Oh vaya.
--Bueno. Será mejor que me retire para que puedas descansar. Me gusta hablar contigo Taeyeon. Espero que puedas verme como una amiga más.
-Espero lo mismo. Jung.
-Llamame Jessica. Solo Jessica. Toda la semana escucharte llamarme por mi apellido me hizo sentir vieja.
-Entonces que descanses, Jessica.
-Cualquier cosa, no dudes en llamarme, mi cuarto queda a cerca al tuyo por si no te habías dado cuenta. -Le dio la última mirada y se paró para dirigirse a la puerta.
-Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Libérame.
Fanfic"Nunca creí en un cielo hasta que te conocí. Nunca creí en los ángeles hasta que te encontre, y ahora que sé de ti, no pienso dejarte ir." Taeyeon, una chica de 23 años leía un trozo de sus poemas que escribía de pequeña. Cuando era feliz, cuando la...