Capítulo 6

195 22 2
                                    



-¿Taeyeon?

La voz perezosa de Jessica hizo saltar a Taeyeon del susto, sacándola de sus pensamientos. La castaña apenas podía abrir los ojos.

-¡JESSICA! JODER, me asustaste.

-¿Qué haces aquí? –Su intento por no volver a dormir le causaba ternura a la menor.

-Unjha me dijo que aún no bajabas a desayunar y quise venir a verte. Lo siento.

-Oh, descuida. Si no respeto mis horas de dormir me suele ocurrir esto. ¿Qué hora es?

-Van a ser la 1 de la tarde.

Jessica empezó a lamentarse en silencio, esto no era nada profesional. Se paró  y fue rápidamente al baño. Taeyeon prefirió no decir nada y volvió a poner su atención a tal foto. "¿Se quedó hasta más tarde anoche? Debió haberse llamado con su novia..". Una Jessica cambiada y arreglada volvió a entrar a la habitación, ese fue el momento para que Taeyeon despejara sus dudas.

-¿Ella es tu hermana? –No era la pregunta que quería hacer, pero por algo se comenzaba.

-Si, su nombre es Krystal.

-¿Dónde está ella? –La castaña suspiro a la pregunta y Taeyeon se asustó "Estúpida Kim Taeyeon"

-Viajo con mis padres de vacaciones, es esa la razón por la que desperté tarde hoy, anoche me quede hablando con ella hasta el amanecer, debido al cambio de horario es lo único que puedo hacer.

-¿Tu por que no fuiste de viajes con ellos?

-Por que estoy cuidando a la menor de los Kim.

-Perdón. –Taeyeon bajo la mirada, no entendía cómo ese pequeño comentario la hizo sentir tan mal.

-Necesito pagar mis estudios. No lo tomes de esa manera.

-Pero tú extrañas a tu hermana.

-Mañana volverá. Por eso hoy pediré permiso a tus padres para irme a mi casa solo por mañana. Mi hermana estará sola ya que mis padres tienen que trabajar, es más, se supone que alguien irá a recogerla en el aeropuerto, por eso quiero ir yo, desconfió en la gente cuando se trata de ella.

-Vayamos a verla.

-¿Qué?

-Vayamos a recogerla y se puede quedar aquí. Yo tampoco confiaría de alguien si tuviera hermana menor.

-¿Se...puede quedar aquí? –preguntó la alta, estaba sorprendía por la propuesta de Taeyeon.

-Claro. Así estarás más cerca de ella. Vamos Jessica, no tengo 2 años, ser mi niñera no es hacer gran cosa y ahora que estoy lastimada menos. No es necesario llamar a mis padres, ellos no se negarían, le tiene mucho aprecio a tu familia, como yo.

Fue rápido pero sin darse cuenta Jessica tocaba rápido su celular después de darle a la menor un beso en su frente.

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ¿Krys? Cariño, comunicame con nuestros padres, tengo buenas noticias.

Se le fue imposible prestar atención en la conversación que tenía Jessica en el móvil. "Me ha dado un beso... -un beso en la frente- con algo se empieza ¿ok?". No fue un beso cualquiera, fue un beso dulce, no baboso y ansioso como le daba su madre. "primer beso que he recibido y no ha sido de mi madre, eso sonó tan triste"

-Krystal está muy contenta con la noticia, y muy emocionada por conocerte y agradecerte.

-¿Cuántos años tiene ella? Perdón por no preguntar antes.

Libérame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora