Años atrás, Taeyeon asistía a clases de Taekwondo por insistencia de su padre, no pasó de 5 meses, pero algo aprendió, eso se suponía. Aquella tarde fue golpeada por 3 chicos de su edad, esquivo algunos, no todos claro está, de los golpes, indirectamente agradeció a su padre cuando pudo levantarse del suelo aún viva.
Sabes la clase de suerte tienes por provenir a la paliza de tu vida, pero Taeyeon debatió seriamente su fortuna cuando a mitad de la noche se encuentra frente a un doctor, su niñera con lágrimas en los ojos y un yeso en el brazo derecho.-¡¿TRES SEMANAS?! –Gritaron en simultáneo Jessica y Taeyeon ante la conclusión del hombre mayor.
-El yeso será como medida de precaución, a su edad los vendajes no serían suficientes. ¿Dónde se encuentran los Señores Kim?
-Ellos se encuentran de viaje, soy su tutora a cargo. –Contestó rápidamente una asustada Jessica.
-Señorita, la niña tiene algunos golpes en el cuerpo. Me rehúso a pensar que ella está siendo maltratada-
-Fue culpa mío señor, tuve una batalla de cosquillas con Jin, por eso los moretones, mi piel es muy sensible.
-Le dije más de una vez que tenga mucho cuidado con los juegos toscos señorita Kim. Les recomiendo comentar esto con sus padres. Si me disculpan, es momento de irme.
Jessica lo acompañó hasta la puerta de la mansión, siendo regañada dicho sea de paso por el poco cuidado que le dio a Taeyeon. ¿Qué culpa tenía Jessica que Taeyeon se cayera de la cama sobre su brazo hace 2 horas? Minutos después se disponía a entrar a la habitación de la menor hasta que escuchó una conversación desde dentro. Y es así que en menos de 24 horas, Jessica se sintió mal por hacer algo indebido, mentir al señor Kim y escuchar una conversación ajena.
-Serán tres semanas Hyo ¿Qué se supone que haga? Tu te iras en la tarde de viaje, me sentiré más sola que de costumbre...No, el yeso no cuenta, tonta...Vale entiendo, saludos a tu familia y diviértete, llámame apenas llegues. Te quiero.
-Será mejor llamar a tus padres para avisarles.
Taeyeon salto del susto, no se percató que Jessica la estaba mirando desde la puerta.
-Se molestaran contigo, no es buena idea.
-Se supone que estoy aquí para cuidarte, esto se salió de control y tienen que saberlo.
-¿Y si te despiden? Perderán su tiempo buscando otra niñera o me llevaran con ellos, y no sé cuál de los dos suena más aburrido. Solo diles que tengo el brazo lastimado por mi culpa.
-Fue tu culpa en realidad...
-Gracias por hacerme acordar de mi estupidez señorita Jung. –Comento con burla, haciendo reír a Jessica.
-De nada señorita Kim. –Respondió imitando al doctor.
-Lo siento...
-¿Disculpa?
-Que en serio lo siento, no he sido buena estos días contigo, te he metido en problemas.
-No tienes que disculparte Taeyeon, lo miraré por el buen lado, con el brazo así no puedes hacer mucho.
-No pensaba hacer mucho.
Intentó acomodarse de nuevo a su cama pero le fue imposible, Jessica sirvió de ayuda para lograrlo.
-Hyoyeon se irá por un mes de vacaciones con su familia. Me sentiré muy sola.
-Gracias eh...
-Sabes a lo que me refiero. Gracias por acompañarme estos tristes días.
-Buscaremos que cosas hacer con sumo cuidado para ese brazo lastimado ¿Ok?
-Dormir sería buena opción. Yo hablare con tus padres en la mañana, ellos no pueden estar sin saber de tu estado.
-No digas sobre...lo de la tarde.
-Solo si tú me dices los nombres de esos chicos.
-Trato. Buenas noches, otra vez. –Comentó con gracia.
-No te muevas mientras duermes, tu otro brazo no se lo merece. Buenas noches. –Jessica contestó de la misma manera saliendo de la habitación.
Como era de esperarse, Taeyeon despertó al mediodía, aún sintiendo algunas molestias musculares bajo a tomar su desayuno ya preparado por Unjha. La menor se percató que había más platos de desayuno sobre la mesa.
-Buenos días niña Taeyeon.
-Buenos días Unjha. Esta bien que esté mal ahora pero no quiere decir que me alimenten así de mucho.
-Es el desayuno de Jessica, la señorita aún no ha bajado a desayunar.
-Eso es raro...discúlpeme Unjha, ire a ver dónde está. –Se levantó de la mesa y corrió hacia el segundo piso.
Tal y como dijo Jessica ayer, Taeyeon desconocía su habitación y solo le quedo hacer uso de su lógica "5 habitaciones, 3 descartadas, esto debe ser fácil, supongo"
Supuso mal, No encontró rastro de Jessica en la primera habitación que decidió entrar "Pensando positivamente, entonces su cuarto está prácticamente frente al mío, bien hecho Kim". Entro con cuidado intentando hacer poco ruido, analizo el entorno, un escritorio con algunos libros de estudios, ropero ordenado y una pacífica Jessica aun durmiendo. Se acercó poco a poco quedando sentada sobre la cama, Jessica ni se inmutaba. "Sueño profundo señorita Jung, interesante". En la mesa de noche, a lado de la cama, estaban sus objetos personales de la mayor, un reloj, su móvil y algunas fotos que llamó la atención de la menor. En una de ellas estaba una actual Jessica con una pequeña sobre sus piernas muy felices "Su hermana es igual de bonita". A Taeyeon le costó entender la segunda imagen, dos manos entrelazadas con una pequeña descripción escrita "Te amo mucho, My J -Y .... ¿Y?"
-¿Taeyeon?
ESTÁS LEYENDO
Libérame.
Fanfiction"Nunca creí en un cielo hasta que te conocí. Nunca creí en los ángeles hasta que te encontre, y ahora que sé de ti, no pienso dejarte ir." Taeyeon, una chica de 23 años leía un trozo de sus poemas que escribía de pequeña. Cuando era feliz, cuando la...