Prólogo

236 14 9
                                    

Ben

Estaba en medio del entrenamiento cuando Reznik me avisa que el coronel quiere verme. La verdad creo que es para regañarme porque mi escuadrón es uno de los peores, por no decir que somos una verdadera mierda.

Estoy a cargo de un montón de ineptos que no saben disparar un arma ( yo tampoco soy un experto, pero si soy el lider es porque algo habré hecho bien) y aunque intentemos mejorar, solo conseguimos que el instructor barra el suelo con nosotros, literalmente.

El coronel Vosh me espera dentro de un cuarto lleno de computadoras y pantallas extrañas. Hace algún tiempo que no veo tanta tecnología y es extraño ver mapas brillantes con puntos rojos.

-¿Me mandó a llamar, señor?- pregunto una vez que se me ha permitido volver a mi posición de descanso.

-Así es- respondió el hombre con una sonrisa-. Como bien sabes, hace unas semanas se perdió todo rastro del escuadrón 19. Es extraño, tomando en cuenta que eran dirigidos por una buena lider.

Asentí una sola vez. No tuve mucha relación con las personas que pertenecían a ese escuadrón, solo sé que al parecer la chica de ojos oscuros que había comenzado a observar en el hangar de P&E , pertenecía a aquel grupo porque, aunque la busqué muchas veces, nunca más la volví a ver.

-No tenemos certeza de donde pueden estar - continuó-, pero sí sabemos cuál es el punto exacto en el que se perdió todo rastro.

-Señor ¿puedo saber cuál era la misión del escuadrón 19?

-Ellos tenían como misión acabar con los extraterrestres de una zona de Dayton... El punto es que estamos pensando en enviar un nuevo escuadrón con una misión de rastreo y creo que el tuyo es perfecto para el trabajo.

-Señor, si me permite decirle- murmuré sintiéndome muy confundido-, mi escuadrón no está preparado para una misión real. Estoy seguro que ni siquiera podríamos durar ni una noche allí afuera, además...

-Hablé con Reznik y cree que están listos- me cortó-. Lo único que tienes que hacer es darle caza a la lider del escuadrón 19 y traerla aquí; creemos que de estar vivos se deben haber separado y ella es el elemento más importante- me entregó una fotografía de la chica dueña de los bellos ojos oscuros-; no querrás que los Otros le hagan daño ¿verdad? ¿No querrás que la maten como hicieron con tu hermana...?

-Por supuesto que no- respondí convencido.

-Entonces ¿aceptas el desafío?

Miré la fotografía de la chica y suspiré un momento. Ella está corriendo peligro justo ahora y sería una mierda que le pase algo por mi culpa... Tengo que buscarla, tengo que encontrarla y traerla hasta el único lugar en el que puede estar segura...

Holaaa otra cosa que se me da fatal además de las historias largas es poner de que se tratan las historias, pero espero que les haya gustado el prólogo xddd gracias por leer

Voy a resubir esta historia, la edité y por fin me gusta como ha quedado así que espero la lean y muchas gracias c:

Arma Perfecta (Bringer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora