Ben
Hacha ni siquiera le prestó atención a Tacita ya que mantenía su vista fija en mí.
-¡Responde!- dijo frunciendo el ceño- ¿Por qué me sigues?
-No te estoy siguiendo- respondí bajando el fusil de Tacita por lo que la niña me miró frunciendo el ceño-, solo estoy buscando un lugar donde esconderme
-¡Y una mierda! ¿Crees que soy tonta?- Hacha tenía el dedo sobre el gatillo y algo me decía que iba a cometer un error si intentaba quitarle el arma- Ahora dime que haces aquí y de dónde vienes.
-Vengo de Wright Patterson- respondí primero con la verdad, ya sobre la marcha se me ocurrirá algo para que confíe en mí-, te recuerdo del campo de entrenamiento, de P&E... se supone que estamos aquí para eliminar al enemigo.
Tacita me miró como si yo fuese un elefante rosado, pero no me contradijo. Para ella si yo decía que el cielo era morado entonces debía de ser cierto.
-Vete de aquí.
-No- me puse el ocular y vi el brillo verde en su cabeza-. No sé por qué te iluminas de verde en el ocular, pero sé que no eres mala.
-¿Sí? - alzó una ceja mientras la desconfianza se reflejaba en sus ojos- ¿Cómo puedes saber eso?
-Porque si lo fueras ya me habrías matado.
-Me ilumino en verde porque me quité el chip de rastreo y porque ustedes son la quinta ola - susurró-. El enemigo nos entrenó, nos educó y nos llenó de odio para matarnos entre nosotros... Vosh nos mintió a todos, nos engañó y lo único que hace es utilizarnos para su guerra de mierda...
Una Dorothy.
Hacha estaba en pleno viaje sin retorno por un camino de baldosas amarillas.
No sé por qué Vosh la quiere, pero lo que sí sé es que no puedo dejarla aquí sola en una situación mental compleja. No voy a abandonarla, no permitiré que los Otros le hagan daño como lo hicieron con mi hermanita; llevaré a Hacha a la base, aunque tenga que amarrarla y subirla a la fuerza en el maldito helicóptero.
Por ahora creo que es mejor seguirle la corriente, si su apodo es Hacha es porque es muy buena en algo y la verdad es que aún no quiero averiguar en qué.
-Baja el arma- le pedí-, para que podamos conversar más tranquilos.
Ella me miró con mucha desconfianza antes de bajar su arma. Estábamos a casi un metro de distancia, pero ella retrocedía cada cierto tiempo para alejarse aún más de mí.
-Sé que crees que estoy loca- afirmó-... infestada y loca, así que ¿por qué no me matas?
"Porque Vosh me mataría si sabe que te encontré viva y luego te maté". Sin embargo, no creo que esa respuesta sea la mejor en estos momentos. "Porque desde que te vi en Campo Asilo supe que eras especial y no sería agradable si te hacen daño por mi causa", pero eso implicaba demasiados sentimientos y compromiso, así que en cambio digo:
-Porque te creo. Sé que no estás infestada, sé que no estás mintiendo.
Vale.
Eso es una mentira del porte de lo que era Brazil, pero creo que es la única forma que tengo para que ella confíe en mí. Quiero que baje un poco la guardia y que no me tenga miedo.
La única parte que es verdad es que no sé por qué se ilumina en verde cada vez que me pongo el ocular. Es extraño y quiero pensar que es porque están fallando o algo así, quiero decir, Hacha no es extraterrestre y estoy completamente seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Arma Perfecta (Bringer)
FanficEl escuadrón 19 dirigido por Hacha ha desertado en medio de su misión. No hay rastro de ellos y es un verdadero misterio que hayan desaparecido al parecer sin razón. Sin embargo, para Vosh nada pasa por alto y está completamente decidido a hacer reg...