¿Que haces aqui?

2K 110 17
                                    

Sala patriarcal:
-Mis caballeros,hoy los convoco a esta reunión para algo que no esperabamos que pasara y que tendremos que enfrentar-dijo Saori con preocupación en su voz.

-Pues dinos de que se trata Athena-dijo aioria caballero de Leo.
-Es sobre...Hades,shion es testigo de esto-aclaro la diosa.
-Pero no se preocupen muchachos,tengan por seguro que vamos a ganar-hablo Shion.
-pues claro estamos aqui para ayudar y ganar-hablo Milo.
-pero,aun así como esque revivio-dijo camus pensativo.
-No lose debemos averiguarlo-hablo ahora shaka.
-Entonces todos deben de entrenar muy duro,para descubrir como es que regreso a la vida-dijo shion serio.
-si-respondiero todos.
-Bien,si no hay inconvenientes pueden retirarse-dijo Saori.
-Con su permiso-dijerón todos.
-Esperen-los detuvo Shion-solo una cosa más.Esta guerra no sera facíl y solo tenemos 2 años.
-Entonces...creo que sera más dificìl de lo que pense-hablo aioros.
-No te preocupes aioros siempre y cuando no destruya el santuario o mate a alguno de nosotros-dijo aioria
-Jaja,que animos das hermano-contesto su hermano aioros.

Después de eso se retirarón todos a entrenar y fue en ese momento que Athena se decidio a hablar con Shion.
-Shion necesito hablar contigo-dijo Saori un tanto nerviosa-pero es algo muy delicado.
-¿A que te refieres,Athena?
-Pues... estoy pensando en casarme después de esto-dijo segura.
-¡NO PUEDE SER COMO ES POSIBLE QUE PIENSE EN ESO AHORITA!-contesto shion colérico.
-Tranquilizate,Shion...dime sinceramente ¿si crees que esto este muy mal?
-¡CLARO QUE LO CREO,PERO SABE MEJOR ME VOY YA NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ESTO!-dijo aun colérico.
-Pero Shion debo decirte algo más importante para ti.
-De que se trata,no quiero que sea otra noticia para infartarme.-dijo molesto.
-Tu hija esta aquí-dijo secamente.
-¡Que! No puede ser,esto debe ser una broma.
-Lo se,pero es la verdad y entjendo que no lo creas después de no verla durante 10 años-dijo tristemente.
-No esto no es cierto,se supone que estaba con su madre en México-dijo asombrado.
-Pues veras que no es así,ahora mismo la hare pasar-y dijo TN ya pudes salir.

Shion se sorprendio de aquella que era su hijaque apenas reconocía habían pasado 10 años desde la ultima vez que la había visto.(foto de multimedia).

En ese momento TN corrío a abrazarlo,pues ella de vetdad lo extrañaba recordaba cuando su padre se había ido por cuestiones del santuario.Pero ahora eso no impotaba estaba allí y con el.
Shion se encontraba contrariado,sentia una mezcla de emoción pero también de incertidumbre.Shion no pudo evitarlo y de sus ojos 2 lagrimas resbalaban por sus mejillas,aunque aún en su mente estaba la pregunta ¿que haces aquí?

Avances del proximo cap.Shion no sabe que hacer por la llegada de su hija pero tampoco con saori así que tendra que hablar con ellas y tomar decisiones muy diferentes y talvez algo estrictaspues ya que su hija a llegado al santuario todo cambiar así qu no se pierda el siguiente cap.titulado visita a papá.
Besos:^
A porcierto me gustaria que opinaran sobre como les esta pareciendo la historia para poder seguir subiendo más cap.aparte si quieren pueden decirme si quieren que agregue algo más aqui para que sea de su agrado. nos vemos en el siguiente cap. Abrasos :)

La Hija De ShionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora