-ya logramos salir del santuario,fue muy fácil-decía Kanon orgulloso.
-claro como tu no traes vestido-dijo Serene(foto de multimedia,solo tomen en cuenta el vestido).
-sshhh nos van a cachar-decia tn calmandolos.
Durante el trayecto Serene y Kanon no dejaban de decirse hasta lo que no solo por el hecho de que Kanon no comprendia a las chicas y tn ya no los aguantaba hasta que porfin llegarón al salón que estaba lleno de gente y donde se llevaba a cabo una fiesta de año nuevo.
-¡Shaka!-era Evangelyne que corria hacia el para abrasarlo-te ves muy guapo-ya aue hiban vestidos los hombres de traje.
-hola preciosa gracias por el cumplido tu tambien que linda te ves-haciendo sonrojar a la chica.
Mientras tanto Evelyn que platicaba con Camus en una pequeña banca dentro del salón.
-entonces te separarón de tus hermanos.
-si y fue muy triste pensar que algo les hubiera pasado.
-me imagino,estar solo no es agradable-mientras le daba un cálido abraso.
En fin cada quien estaba en su tema,algunos bailando,comiendo,o buscando pareja,mientras dos amigas se morian de los nervios...bueno en realidad solo tn pensando en mil cosas que podian pasar si Shion se daba cuenta.
-tranquila no se dara cuenta,además Athena te dio su palabra que sabria de esto.
-pero y si no funciona-dijo nerviosamente.
-no lo sabra para la diosa no es tan difícil.
En eso el organizador de la fiesta subiendo arriba del escenario anuncio por el micrófono que era el momento de bailar con su pareja para enseguida bajar la iluminación. Todos comenzarón a bailar pero solo uja chica buscaba a su principe azul.
- 《dónde estara,de verdad vendria》-pensaba tn.
-acaso esperas a alguien-una voz conocida la saco de sus pensamientos.
-¡Aioros viniste!-mientras lo abrasaba con muchas fuerza.
-claro...pero espero que no mates antes de bailar-decia el pobre casi asfixiado.
-lo siento...mmm quieres bailar-pregunto la chica.
-creo que yo debi preguntar eso pero si vamos-mientras se ponian en un lugar de la pista para comenzar a bailar.
-por cierto te ves hermosa-mientras tomaba con su mano la de ella y con la otra su cintura.
-gracias tu tambien te ves muy guapo-mientras ambos se regalaban una sonrisa.
Al terminar la canción la iluminación volvio para hacer presencia una vez más el organizador.
-bueno ya es media noche asi que-¡FELIZ AÑO NUEVO!-gritarón todos al mismo tiempo y se felicitaban unos a otros.
-¡y que siga la fiesta!-mientras unos bailaban y otros iban a la barra.
Mientras Kanon y Serene se encontraban en la parte trasera del salón en un pequeño kiosco.
-porque me trajiste aquí espero que sea algo bueno por...-Kanon la beso.
-no paras de quejarte mujer-mientras la abrasaba.
-y tu eres un tonto-mientras correspondia-creo que este año sera muy largo.
-si pero contigo.
-y por cierto no pudiste ser más romantico.
-la verdad no y contigo menos porque no paras de quejarte.
-crees que se pueda repetir porque me agarraste desprevenida.
-por mi no hay problema-mientras volvian aunir sus labios.
En ese mismo lugar tn que habia observado a la pareja sentada en una pequeña banca de piedra viendo a la feliz pareja y pensaba en Aioros y mientras ahora miraba al cielo pensaba si era posible que su padre la dejara estar algún dia con el pelicastaño y con esa pregunta se quedo mientras observaba los fuegos artificiales.Hola queridisimos lectores perdón por jamás presentarme por aquí en año nuevo por eso aqui les traigo el cap.y de todos modos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! (ya casi a medio mes de Enero -_-) bueno espero que les gusten estos cap. trate de hacerlo un poco más corto para que no se aburran^^,bueno eso seria todo que tengan un excelente año y cumplan sus propositos y no podia dejar pasar que ¡YA CUMPLO UN AÑO EN WATTPAD MI PRIMER AÑO CON USTEDES :O (siii) asi que gracias por esta gente hermosa que me ha apoyado los quiero mushototte de verdad gracias y bueno espero que esten bien y menos blabla besos :^ y abrasos se despide por ahora su autora loca.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shion
RandomDespues de la guerra santa todo parecia ir normal hasta que shion el patriarca se entero que su hija llegaria y que cambiaria la vida de todos en el santuario; pero sobre todo evitaria un gran peligro que podria acabar con el santuario y el mundo.