todo cambio

337 40 20
                                    

Shion se dirigió a sagitario para ir por tn, pero no sabia con lo que estaba por encontrarse; así que subió escalón tras escalón atravesando Libra y Escorpio para finalmente llegar a su destino. En cuanto llegó fue directamente a la habitación de tn esperando encontrarla ahí pero no fue así, entonces fue a la habitación de Aioros se sorprendió con lo que acababa de encontrar...

Templo de Virgo:
-valla que sorpresa,quien se imaginaria que Shaka tendría esta delicia de hermana, no es así Camus.
-Milo de verdad algún dia maduraras y dejaras de decir estupideces.
-no se preocupe a mi no me molesta-contesto Tifany que estaba conversando con ellos.
-ya vez, no hace falta que madure así estoy bien- sonriendo orgulloso, mientras Camus aguantaba las ganas de congelarlo.

Por otro lado:
-sabes nunca creí que diría esto pero estoy enamorado de Jeremy... Y necesitó un consejo para llamar su atención...crees que tu me podrías ayudar.
-no soy experto en ese tema pero, tal vez podrias no se...tratar de platicar más con ella, buscar un modo para acercarte más, incluso algún día invitarla a salir-comento Shaka.
-soltando un gran suspiro-creo que tendré que empezar a poner todo eso en práctica, sólo es pero que funcioné.
-esperemos que si- volteando a ver a Evangelyne que estaba con Evelyn platicando animadanente.

De vuelta al templo de Sagitario:
Al entrar a la habitación de Aioros...no había nadie.
-donde se habrán metido-sorprendido-pensé que estarían aquí.
De pronto Shion sintió un presentimiento raro pero que seria acaso tendría que ver con Aioros y tn.

(Cambio de escena okno) Templo de Géminis:
-en verdad es lindo el templo de los gemelos, pero podrías decirme a que me trajiste-volteando Yukihira a ver a Saga que estaba recargado en un pilar detrás de ella.
-se que no es tal vez el mejor momento pero no sabía cuando me atrevería a decírtelo-acercandose a la chica.
-y que es eso a lo que no te atreves- bastante sonrojada.
- Yukihira ¿Q...quieres ser mi novia?
-yo...yo si, si quiero ser tu novia- abrasándolo muy emocionada mientras Saga le corresponde.
-te amo Yukihira- soltó el peliazul.
-separándose de el un poco- yo también- mientras ambos estaban cada vez más cerca de los labios del otro hasta por fin unirse en un beso lleno de ternura.

(Very, very far away jeje XD)
En el bosque:
Tn y Aioros corrían por el bosque riendo.
-deviste ver la expresión de mi padre jajaja.
-no puedo creerlo por poco y nos descubre jajaja.
Entre risas llegaron a el lugar más hermoso que se encontraba en lo profundo del bosque de Rodorio donde crecía toda clase de flores hermosas todo era maravilla no podía existir un lugar mejor. Y ahí en medio de ese lugar se encontraba una pequeña casita.
-¿Que es este lugar?-mirando la chica a su alrededor.
-era mi lugar preferido para jugar con Aioria y nuestros padres-cerrando los ojos recordando aquellos bellos momentos.
-aquí vivías antes.
-así es-abriendo los ojos-pero eso fue hace mucho, ahora solo tengo a Aioria... Y a ti- acercándose a ella.
-siempre estaré contigo te lo prometo, y todo va a cambiar estando los dos juntos sera todo mejor-rodeando con sus brazos el cuello del chico.
-claro que si mi princesa-cerca de sus labios-hasta que algo los interrumpió o mejor dicho alguien.

Hola a tod@s aquí les dejó otro cap. Espero les guste quien creen ustedes quien creen que sea el que interrumpió este momento romántico escribanlo en los comentarios y el por que. Eso es todo por el momento me despido de ustedes besos :^ y abrasos.

Nombre del próximo cap.
Estábamos equivocados

La Hija De ShionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora