Habian pasado dos semanas desde aquel pequeño entrenamiento de tn,y ahora todos los caballeros de la élite dorada lo sabían,pero Shion era el único que no le habian dicho.
Asi que la mayoria la ayudaba con un poco de entrenamiento y durante esas semanas conocio a 3 chicas que tambien se convirtierón en sus amigas(imagen de multimedia) GeraldineIrene_de_libra,SereneA_Kane_Chany EvangelyneMiaWardenque tambien la ayudaban con su entrenamiento y con algunas complicidades.
-chicas tengo una sorpresa para ustedes-dijo Serene que llegaba a la habitación de tn donde estaban todas.
-¿y cuál es?-dijo Geraldine-espero que sea algo bueno.
-Kanon me dio una invitación para una fiesta que se organizara en Rodorio hoy en la noche.
-y como piensas que vamos a ir,Shion jamás nos dejara salir y menos a tn y sobre todo solo es una invitación.
-pero con esta invitación podremos ir y aparte jamás le diremos a su padre-mientras volteaba en dirección a tn.
-tiene razón Serene hay que ir a esa fiesta-mientras se ponia de pie tn sobre su cama haciendo que Geraldine y Evangelyne se pusieran de pie ya que estaban sentadas en la cama.
-asi que ira en contra de su padre-dijo Camus que iba llegando con Afrodita al cuarto de la chica.
-si pero pobre de ustedes si dicen algo sobre todo Camus.
-y yo porque,si no le he hecho nada.
-no,pero eres más capaz de ir a decirle a Shion que no estoy.
-yyyy te quiso decir chismoso-dijo Afrodita riendo al igual que las amigas de tn.
-estamos de acuerdo con usted dijo Yue-mientras entraba junto con Yukihira,Jeremy y Evelyn.
-ya ves hasta ella lo sabe. Y por cierto aquí ya parece reunión y antes caben solo porque el cuarto es grande.
En realidad era un cuarto grande pintado de blanco,con un gran ventanal con vista de todo el santuario,una cama muy amplia con dos buros a cada lado de la cama de color café oscuro al igual que el closet y de lado drecho del cuarto habia un baño de azulejo igual de espacioso a pesar de que solo estaba la regadera,el lava manos,y la taza del baño.
-perdonenos esque oimos que estaba regañando a este caballero-mientras Yue se apoyaba en el hombro de Camus.
-si claro,como me quieres tanto-contesto sarcasticamente haciendo reir a los presentes.
-tn con todo esto no te habia presentado a Evelyn es hermana de Aioria y Aioros-dijo Afrodita poniendose a lado de la joven-y ellas son Jeremy,Yue y Yukihira ellas vinierón para entrenar y participar en la guerra santa.
-mucho gusto chicas yo soy tn me alegran que esten aquí porque ahora tendre más amigas.
-bueno pues ya no estara sola-dijo Jeremy-le haremos compañia cuando se sienta sola.
-si y la haremos que tenga un buen rato de diversión -decia Yukihira felizmente.
-y sobre todo con esta chiquilla-mientras Camus revolvia sus cabellos.
-oye más cuidado además ya no estoy tan chiquita ya tengo 17 años-provocando una risilla en el peliazul.
-bueno creo que tenemos que irnos sino tn jamás podra arreglarse para la fiesta-dijo Yue sacando a todos a empujones.
-¡como!-ustedes ya sabian-dijo sorprendida.
-no te preocupes nodiremos nada.
-bueno confio en ustedes asi que ahora me dare una ducha-para salir todos de la habitación.
Estaba sacndo una toalla junto con una bata cuando unos toquidos se oyerón en su puerta.
-adelante-mientras sacwba un vestido rojo.
-estas ocupada.
-Athena-dijo la chica mientras hacia una reverencia-pues solo me iba adar una ducha.
-nada importante solo que tu padre queria saber como estabas hace mucho que no hablas con el.
-me lo imaginaba-mientras sacaba unos zapatos de tacon negros de abajo de la cama.
-veo que vas a salir osea que Shion ya te dejo salir.
-ni loco creo que jamás me dejara despues de haber ido al bosque con Aioros.
-ya veo-poniendo una mano es su barbilla.
-por favor no le vaya a decir nada no quiero otro sermón-de forma suplicante.
-no te preocupes no dire nada-mientras le sonreia y tomaba sus manos-confia en mi además te ayudare a que Shion no se de cuenta...y por cierto a donde iras.
-a una fiesta en rodorio Kanon nos invito.
-bueno pues te dejo para que te arregles-mientras salia del cuarto dejandoma la chica feliz.Espero que les guste mucho y ya tengo 2 cap. Listos espero que esten bien no olviden comentar o bien votar y por cierto tratare de hacer los cap. Más chiquitos para que no se aburran si esque les sucede eso y para que sea más comodo,bueno abrasos y besos :^
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shion
عشوائيDespues de la guerra santa todo parecia ir normal hasta que shion el patriarca se entero que su hija llegaria y que cambiaria la vida de todos en el santuario; pero sobre todo evitaria un gran peligro que podria acabar con el santuario y el mundo.