las chicas misteriosas y entrenamiento

1K 61 19
                                    

Sala patriarcal:
-bien señoritas me imagino que deben estar cansadas de caminar hasta aquí al igual que ustedes chicos-dijo Shion que se encontraba de pien frente a Saga,Camus,Milo,y las chicas.
-no se preocupe patriarca dijo Jeremy mientras hacia una reverencia al igual que Yukihira y Yue (imagen multimedia) mientras las chicas y los caballeros recordaban lo sucedido.

Mini flasback:
-ya me canse y todavia nisiquiera vamos a la mitad-decia Yukihira sentandose en un escalón de la casa de cancer.
-oye ya es menos para llegar-decia Yue que venia a lado de Jeremy,Saga y Camus.
-vamos señorita debe aguantar un poco más o acaso no come bien-dijo Milo llegando a lado de la chica.
-¡que quiere decir con eso!-dijo yukihira poniendose de pie.
-nada solo creo que es una debilucha-dijo Milo sacandole la lengua.
-¡eres un estupido de primera!-mientras corria detrás de Milo a través de las doce casas.
-bueno al menos hizo que siguiera el camino-decia Saga de lo más calmado.
-bien pero creo que nunca los alcanzaremos si no nos apresuramos-decia Yue.
Así que subierón corriendo detrás de aquellos chicos y llegar a dónde se encontraban en ese momento
Fin del mini flasback

-señoritas-dijo Shion llamando su atención se encuentran bien.
-perdón disculpe-dijo Jeremy volviendo en si.
-primero que nada hijos ya puede retirarse-mientras hacian una reverencia aquellos caballeros y se retiraban.
-entonces ahora si queria preguntarles si saben sobre el porque estan aquí-decia Shion mjentras caminaba hacia una de las ventanas de la gran sala.
-lo sabemos patriarca-dijo Jeremy-es por el motivo de la guerra santa...que aún no logro entender como puede haber otra sin siquiera haber pasado los docientos años.
-pero bueno,es algo que no se tenia...previsto aunque creo que ahora que acaban de llegar pueden ir a donde a ustedes les plasca.
-gracias patriarca-dijerón al unisono las chicas mientras hacian una reverencia.
-y porfavor solo diganme Shion.
-esta bien Shion,claro si nos nos dice por nuestro nombre.
-muy bien Yukihira,Yue,Jeremy pueden retirarse.
-gracias-mientras platicaban entre ellas haciendo planes de ir al pueblo de rodorio.

Templo de Sagitario
-Aioros estas seguro de que el cosmos viene de este lugar-dijo Aioria que venia acompañado de su hermana Evelyn.
-si estoy seguro-en eso sintio una gran descarga que paso a través de el-ya se de quien es...
-Aioros...estas bien-dijo Evelyn acercandose a el.
-si esperen aquí no tardo-de inmediato corrio hacia una de las habitaciones del templo y encontro a tn algo preocupada.
-tn estas bien te veo preocupada-dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba por los hombros.
-nada solo que tengo un mal presentimiento,pero no se por que.
-tn hay algo que queria decirte talvez te suene ilógico pero quiero que no te vallas a alterar.
-a que te refires,acaso es algo muy malo.
-no de hecho es algo bueno,mira sere breve con lo que te voy a adecir,mira eres hija del patriarca el fue un caballero de la orden dorada y conocio a tu madre entonces...
-Aioros...creo que debes ser más breve.
-creo que si,bueno lo que queria decirte es que tines un cosmos impresionante aunque no lo creas y que tal vez sea de ayuda en la guerra santa no crees que seria increible.
-oye espera no pienso estar dentro de esa locura yo no puedo tengo que regresar pronto con mi madre.
-pero...pense que te quedarias aquí a vivir.
-no puedo Aioros además mi padre...tiene asuntos más importantes...que lidiar conmigo-dijo sollozando.
-oye tu padre te adora solo que necesitas darle tiempo para que este contigo.
-¡cuanto tiempo más Aioros lo espere durante casi 13 años y nunca estuvo conmigo!
-es cierto,que estupido soy.
La habitación se sumio en un gran silencio hasta que Aioros hablo.
-y bueno que tal si por lo menos me dejas saber que tan alto puede llegar tu cosmos...me lo permitirias-dijo con una gran sonrisa.
-esta bien pero solo sera eso.
-genial vamos al bosque ahí nadie nos molestara.
-como que Aioros ya se tardo no crees-dijo Evelyn-creo que deveriamos ir a buscarlo.
-tienes razón-estaban por entrar a la parte privada de la casa del castaño cuando casi chocan con el.
-Aioria cuida a Evelyn ire al bosque con tn ella es la del cosmos iremos para ver que tan alto llega su cosmos-dijo para salir corriendo del templo.
-¡esta bien pero lleguen pronto!-decia Aioria-creo que los esperaremos en nuestro templo-le decia a su Evelyn mientras salian del templo.

En el bosque
-esta bien tn solo has que fluya dentro de ti concentrate y cuando estes lista trata de que salga.
Tn hizo exactamente lo que le dijo Aioros hasta que porfin logro que sus cosmos saliera.
-¡Aioros viste pude lograr que saliera!-decia tn brincando de felicidad.
-si eso fue asombroso cfeo que es hora de que me muestres que tan fuerte eres al menos que tan duro golpeas.
-esta bien.
Aioros solo trataba de esquivar los ataques de la chica aunque tenia una gran velocidad,al final Aioros en un descuido fue arrojado al piso.
-eres...muy fuerte me has ganado...creo que debemos decirle a tu padre sobre esto-mientras se ponia de pie con dificultad.
-no espera no podemos decirle sino me pedira que me quede para la guerra santa y sera un entrenamiento más largo que este pequeño "entrenamiento" si esque se le puede decir asi.
-esta bien pero creeme que algun dia se enterara.
-losé pero por ahora no. Sabes creo que ya se esta haciendo tarde mejor nos vamos ademá ya tengo hambre.
-tienes razón vamonos o Aioria nos va a regañar.
Mientras caminaban por el bosque bajo un rojo atardecer.

Bien hola como estan ya se que me tarde en actualizar pero bueno les traje un cap.más con todo mi amor espero les guste y no se pierdan el siguiente cap.amistades nuevas
Bueno eso seria todo...bueno realmente no queria decirles que las invito a que las personitas que no han visitado la historia de amnesia incurable que pasen y la lean y me digan que les parece porfavor ahora si es todo mucnas gracias por tomarse la molestia de leer las ideas locas de mi cabecita bueno me despido abrasos y besos :^

La Hija De ShionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora