-te lo advertí-lanzandola contra la cama para empezar a besarle el cuello,tn rogaba a lis dioses que los caballeros llegaran...
~~~°°°~~~°°°~~~°°°~~~°°°~~~°°°~~
Se escuchó una fuerte explosión en la entrada y eso hizo que Hades se alejara de tn.
-que demonios esta pasando-sale lo más rápido posible,dejando a la chica un poco más tranquila.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca,mientras una capa de polvo desaparecía poco a poco y dejaba ver con más claridad a los imponentes caballeros de Athena.
-valla,valla veo que lograron llegar hasta el inframundo y ser capaces de matar a los espectros que custodiaban la entrada-encontrándose con Radamanthys recargado en un pilar con los ojos cerrados-pero veamos si es igual de fácil conmigo-para abrir los ojos-asi que quien sera el primero.
-yo pelearé contigo-contesto Saga saliendo de entre sus compañeros-mirandolo fijamente para después voltear a ver sus compañeros-y ustedes sigan.
-Saga ten mucho cuidado y alcanzanos pronto-decia Aioros a lado de los demás para empezar a dirigirse más adentro.
-claro-para verlos irse-y bien empecemos-viendo ahora a Radamanthys para luego lanzarse contra el.
Seguían el camino que era un pasillo algo oscuro hasta dar a una gran sala donde solo se encontraban unos escalones a la derecha y al terminar de subir se encontraba una gran cortina que ocultaba algo.
-que raro lugar pero lo que más me causa curiosidad es saber que hay detrás de esta cortina-dijo Seiya acercándose más pero antes de siquiera tocar la cortina ya no pudo mover su cuerpo-¡que en pasa no puedo moverme!
-¡marioneta cósmica!-se escuchó.
-quien eres muestraté-exigió Kanon,mientras los demás caballeros miraban para todos lados incluso Seiya a pesar de no poder moverse-de repente apareció un espectro delante de Seiya.
-soy Minos de Grifo-moviendo sus manos manejando al pegaso haciéndolo sufrir un poco para después soltarlo-bien veo que tienen ganas de morir asi que les cumpliré sus deseos-pero Seiya lo detuvo.
-¡hey tu! A ellos dejalos en paz yo seré tu oponente-poniéndose en posición de ataque.
-esta bien dejare que estas sabandijas se vallan de todos modos no sobrevivirán por mucho-viéndolos pasar a su lado.
-maldito infeliz-susurro Kanon para seguir su camino.
-bien Seiya alcanzanos pronto-dijo Aioros mientras el pelicastaño asentía para perderse de vista.
-¡bien ahora si ataca Minos que esperas!
Los chicos pasaron detrás de una puerta donde se había quedado Seiya, para luego subir unas escaleras y llegar finalmente al centro donde tres pasillos tenían una ruta diferente.
-hay por favor esto parece laberinto,que acaso no podían poner un solo camino y ya-se quejo Milo mirando los caminos no muy contento.
-Milo por favor este no es momento para decir este tipo de cosas-dijo Kanon molesto.
-se escuchó una risa malvada-veo que al niño no le gusta jugar.
-me preguntó si a los demás tampoco les gusta jugar-se oyó otra voz más.
-quienes son ustedes-apareciendo soy Orfeo de Lira.
-yo soy Aiacos de Garuda-apereciendo uno a lado de otro más.
-y yo Misty de Lagarto.
-creó que no sera fácil pasar-cuidando cada uno a un espectro.
-que les parece si cada uno peleamos en un pasillo deiferente.
-bueno asi seria mejor-y así se hizo cada uno se fue a un pasillo.
-¿donde esta tn?-pregunto Aioros molesto a Orfeo.
-eso sólo lo sabrás cuando me derrotes-mirándose desafiante para luego lanzarse uno contra el otro intercambiando golpes y patadas.
-no lograras llegar con ella imbécil lanzándole rayos al tocar su arpa haciendo gritar al caballero de dolor pero trataba de aguantar.
-¡cierra la boca!-le contestó Aioros dándole un golpe en la cara haciéndolo caer unos cuantos metros más adelante.
-muy bien Milo veo que tienes habilidad-dijo Aiacos,para atacarlo otra vez,desapareció para luego aparecer detrás de Milo y darle una patada mandándolo al suelo pero antes de tocar el suelo con una mano se apoya y da una maroma hacia atrás y quedar de pie-mientras el caballero le sonreía de lado maléfica mente.
-ahora me toca a mi-¡aguja escarlata!-perforando sus piernas y brazos del espectro,haciéndolo caer al piso perdiendo mucha sangre.
Kanon y Misty también intercambiaban golpes hasta que un golpe en el abdomen hizo que Misty escupiera un poco de sangre para luego arrodillarse en el suelo para tomar aire y levantarse con un poco de dificultad y atacar a Kanon.
-toma esto caballero-dijo Misty lazando una ráfaga de aire haciendo que peliazul bajara la guardia.
-dándole una patada en la cara haciéndolo caer al piso.
-esto no puede estar pasandome-decia Kanon parándose con dificultad-esto no acaba aquí lanzándose de nuevo contra el espectro-mientras Hades todo esto lo veía atravez de una bola de cristal sonriendo con malicia...Continuara...
BUENO AQUÍ LES DEJO LA SEGUNDA PARTE ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SABEN SI ES ASI UNA ESTRELLITA O UN COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO POR LO PRONTO LES MANDO BESOS :^ Y ABRAZOS Y NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAP. QUE ESTARÁ MUY INTERESANTE VAMOS A VER QUE PASA CON LAS CHICAS A DONDE HABRÁN LLEGADO Y TN QUE ESTARÁ HACIENDO AHORA.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shion
SonstigesDespues de la guerra santa todo parecia ir normal hasta que shion el patriarca se entero que su hija llegaria y que cambiaria la vida de todos en el santuario; pero sobre todo evitaria un gran peligro que podria acabar con el santuario y el mundo.