Cubranse todos-grito Seiya corriendo a proteger a Yukihira y Kimberly
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-debemos irnos para ayudar al señor Hades-aviso Aiacos a los demás espectros.
-esta bien demonos prisa-contestaron los demás, pero se vieron interrumpidos por un gran ruido.
-ya me tienen hartó-era Milo saliendo de entre los escombros bastante lastimado- me desare de todos ustedes ahora mismo.
-es inútil tu cosmos está demasiado débil-riendo abiertamente Minos, pero se unió otra voz que salía de entre las escombros.
-el no está solo- Aioros se unió con Milo- acabemos con esto de una vez por todas.
-si así lo desean-poniendose en posición de ataque los espectros- empecemos.Inframundo:
Un intercambio de golpes y poderes se podía presenciar ya que no era una pelea cualquiera se trataba de Hades y la hija del patriarca.
-no puedes igualar nuestros poderes- Hades tenía acorralada a TN contra el piso y apuntándole con su tridente.
-aun así...no me dare por vencida- ¡revolución estelar!- Mu le había enseñado la técnica que su maestro le había enseñado.
-si que eres tonta en realidad- este ataque no es nada contra mi- el ataque fue detenido y clavo su tridente en el hombro izquierdo haciéndola gritar de dolor.
-eres un maldito, ¡trueno atómico!– con ese poder lo mando a volar lejos de ella.
—como pudo hacerlo– cayendo de pie, mientras unas heridas se veían bastante.
—tener la guardia abajo puede traer grandes desventajas– apareciendo detrás de él– quedando impresionado— ¡Rayo divino!– atravesando varios rayos dorados el cuerpo del dios, dejándolo inconsciente.—combinaremos nuestros poderes– advirtió el escorpión a su amigo.
—esta bien, todo sea por tener paz; así que cuando tú digas.
—de verdad que son ilusos ni combinado sus poderes pueden ganar— Aiacos estaba muy confiado.
—bueno entonces ataquen primero les daremos ventaja– sonriendo de lado— o acaso tienen miedo.
—Milo pero que dices– le susurro el pelicastaño sorprendido— si dices eso moriremos.
—tranquilo alitas ya lo tengo todo planeado.
—bien atacaremos los tres a la vez– de pronto una luz negra los envolvió a los tres y empezar a soltar una gran onda de cosmos.
—este es nuestro máximo ataque– ¡marioneta celestial cósmica!– lanzando varios hilos.
—ahora–grito Milo—¡restricción atómica!– ambos gritaron su poder que iba dejando inmóvil todo a su paso, hasta llegar a los espectros.
—que dia...blos es... es este poder– tratando de zafarse Minos.
—Milo podrías callarlo porfavor– le dijo el arquero.
—claro que si amigo– ¡Antares!– lanzado una aguja a cada uno, haciéndolo caer.
Todo parecía que había acabado y de pronto los cuerpos de cada uno desaparecieron.
—viste lo que acaba de pasar– pregunto Milo.
—si, y supongo que regresaron al mundo de los muertos.—le pondré fin a Hades— TN estaba por dar el golpe final cuando de pronto el cuerpo del dios desapareció, dejandola asombrada– pero que acaba de pasar.
Todo había quedado en silencio en ambos lados pero una luz dorada envolvió a cada uno y haciéndolos dormir mientras también desaparecían de ambos lugares.
Santuario:
Evelyn se encontraba mirando la estatua de Athena cuando de pronto una luz dorada intensa se hizo presente para después dejar a la vista a los chicos incluida TN. La chica quedó asombrada y de inmediato fue a buscar a Athena.—Athena– entró rápidamente a la sala, llamando la atención de los presentes que eran los caballeros que se habían quedado y las chicas con el patriarca— han vuelto junto con TN.
—entonces a funcionado– pregunto Mu a la diosa, ganando que todas las miradas fueran a ella.
—así es, lo es traído de regreso, la pelea con Hades terminó– Shion salió rápidamente a comprobar que era verdad y enseguida los demás también.Y si ahí se encontraban aún dormidos, pero aún así todos estaban felices de que sus amigos habian vuelto.
.
.
.
.A la mañana siguiente:
—Athena puede venir porfavor– Evelyn llamo a la diosa al cuarto donde se encontraba Seiya.
—dime que pasa.
—pues verá, trate de ver que la memoria de Seiya no se hubiera afectado con el derrumbe y que todo estaba en orden, pero... al parecer tiene amnesia.
—y entonces que pasara ahora– la diosa se encontraba nerviosa y con los ojos cristalizados.
—necesitara algo de rehabilitación, la señorita Kimberly se encargará de eso, pero por ahora necesita descansar.
—esta bien...esperaré el tiempo que sea necesario– mientras miraba por última vez a Seiya para después salir ambas.Habitación de Aioros:
—segura que ya te sientes mejor– le pregunto Aioros a TN mientras se incorporaba en la cama.
—si ya estoy mejor, solo con unos golpes pero nada grave– sonríendole— y tú?
—ya solo me falta que me recuperes mejor de una costilla, pero tampoco nada grave.
—y eso se te hace poco, no quiero imaginarme cómo quedaban en batallas anteriores, yo con una costilla no quiero ni imaginarme– ambos rierón.En eso entra Shion con Saga y Serene.
—se ve que por las risas ya están mejor– dijo la chica.
—¡Serene te extrañe!– TN se levantó del asiento que estaba a lado de Aioros para abrazarla.
—yo también amiga y mucho– correspondiendo el abrazo.
— y para nosotros no hay– dijeron Saga y el padre de la chica– provocando risas.
—claro que si– dándole un abrazo a Saga y luego a su padre.
—me alegra que estés muy bien, mi niña– miéntras el peliazul y Serene platicaban con Aioros.
—te dije que iba a ganar, nadie puede contra mi– sonriendo.
—que bueno que ganaste lo hiciste muy bien y estoy también muy orgulloso, y ya que estamos hablando de eso podemos salir a caminar.
—esta bien– volteando a los demás— ahora regresamos, estos asintieron para salir de él lugar– y de que quieres hablar porque no creo que solo quieras caminar.
—la verdad es que, no quisiera ponerte en peligro cada vez que una guerra se desate– bajando las escaleras encontrándose con campos de entrenamiento a lado del camino.
—pero has visto que soy fuerte, sobre todo al haber derrotado a un dios como Hades.
—pero aún así al haber derrotado a Hades no quieres decir que siempre tendremos la victoria asegurada o que vas a pelear– su voz denotaba seriedad, mientras se detenía frente a un campo donde entrenaban y a lo lejos estaba el coliseo.
—y entonces que pasara conmigo– poniendose a su lado.
—el santuario no es el lugar más seguro así que...regresaras a casa con tu madre– dejando a la chica sorprendida.
—¡¿Que!? Regresar otra vez.Próximo capítulo:
—me llamo Akira shirabuki takahashi
_MissAkxra_
—Y soy ashly
ChicaDere16Nos conocen por ser muy fuertes al momento de pelear pero sobre todo por ser amables y ayudar a las personas que más lo necesitan está vez tenemos que ir al santuario de Athena parece que quieren que nos hagamos cargo de los caballeros, ¿será cierto?
Hola, hola 😊 después de mucha acción llegó la paz a esta historia donde ya cada vez nos acercamos a el final ☹️así que espero les esté gustando👍 y aunque no actualice antes por qué no tenía celular🙍 los estaré recompensado con capítulos más seguido yo por ahora me despido bye 😘❤️❤️❤️
Próximo capítulo: aún no es tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shion
RandomDespues de la guerra santa todo parecia ir normal hasta que shion el patriarca se entero que su hija llegaria y que cambiaria la vida de todos en el santuario; pero sobre todo evitaria un gran peligro que podria acabar con el santuario y el mundo.