Normalmente tendría que estar feliz por volver al colegio, pero como toda adolescente, ¡lo odio! ¿Cual es la razón? Tener que empezar desde cero, nuevo comienzo, nuevo colegio y nueva tortura.
Levantarme de mi cama es todo un terror, quería seguir durmiendo y olvidar que mis vacaciones acabaron, pero tengo que levantarme si no quiero que cassie me estrangule. con toda la pereza que puede existir en un cuerpo tan diminuto como el mio, me levante y fui directo a la ducha, estuve allí al menos por 10 minutos, el agua estaba horriblemente helada, busque en mi armario para ver que ropa utilizaría el día de hoy y me decidí por unos jeans oscuros, una camiseta blanca y mis vans negras, por ultimo peine mi cabello, lo ate en una coleta de caballo alta y luego salí de mi habitación.
Al bajar escuche ruidos en la cocina y supe que ella ya estaba lista..
–meg, ¿estas lista?–pregunta cuando me ve entrando a la cocina.
-Si cassie, ¿es que a caso no dormiste anoche?- le conteste con un tono algo borde, ella solo volteo los ojos y siguió preparando el desayuno.
Desde que mama murió, cassie a intentado asumir el rol de hermana mayor y responsable, cosa que no le a salido muy bien pero aprecio el intento, ella es solo dos años mayor que yo, pero como cinco años mas inmadura, cuando papa se mudó de settle por "cuestiones de trabajo", nos dejo la casa a cassie y a mi, pero cuando ella cumplió los 20 decidió que deberíamos mudarnos a hoclahoms y empezar desde cero, papa no estuvo muy de acuerdo al principio, pero al final termino cediendo.
Y aquí me tienen señores, empezando una nueva etapa, en un nuevo país, en un nuevo departamento, en un nuevo colegio y con una nueva vida.
-cass, ¿sabes si papá llamó ayer?- pregunte y ella ni se inmuto a mirarme, solo siguió sirviendo el desayuno.
-no, dijo que llamaría hoy para verificar que todo va bien- yo solo asenti y ella me miro-ey meg, sabes que puedes confiar en mi, ¿cierto?- yo volví a asentir- bien, quieres que te lleve al colegio o te iras en el bus?-pregunto mientras me tendía un plato con waffles.
-se me esta haciendo tarde, así que es mejor que me lleves- termine mi desayuno y me dirigí al coche donde cassie me estaba esperando, ella parecía tan mayor, usaba una falda de tubo negra, con un suéter de mangas largas rojo y unos zapatos altos negros y tenia su cabello rubio suelto y por alguna razón tenia unas cuantas ojeras bien marcadas de bajo de sus ojos color gris.
Entre al coche y decidí revisar mi teléfono, mientras ella conducía al hotfman study "el mejor colegio de hoclahoms" según papá.
-enserio cass, ¿no dormiste bien anoche?, te ves fatal- le pregunte refiriéndome a sus ojeras, ella me miro y volteo los ojos como siempre lo hace.
-Dormí solo tres horas, estaba redactando un informe que mi jefe me mando hacer, tenia que quedar perfecto y tuve que sacrificar unas cuantas horas de sueño para lograrlo- me respondió mientras mantenía la vista al frente.
Cass trabaja en una gran empresa, gracias a la influencias de papa y a su intachable currículo, pero según tenia entendido, desde los tres días que ella lleva trabajando allí, su jefe le a exigido demasiado y eso se le a reflejado en sus grandes ojeras.
Al cabo de unos minutos ya estábamos frente al hotfman y la verdad es que no quería bajarme del coche.
-vamos meg, mira que voy un poco tarde y no quiero que mi jodido jefe me despida a sólo tres días de trabajo- lo dijo casi empujandome para que saliera del coche rápido.
-mi muerte quedara en tu conciencia, Adiós cass- le dije mientras hacia pucheros y bajaba del coche.
-¡ya madura megan! Largo de mi auto y que tengas un lindo día, ¡fuera, fuera!- y así se fue, y me dejo... sola.
Me di vuelta y allí estaba.. Hotfman...
Camine observando el gran edificio a mi alrededor, era de color marrón, con unos grandes ventanales que dejaban ver dentro de el. Di grandes zancadas hasta llegar a la entrada y justo cuando iba a entrar a mi peor pesadilla, un gran golpe en mi espalda me sorprendió desprevenida, haciendo que me tambaleara por unos cuantos segundos y logrando que cayera de rodillas al piso.
Diablos
De pronto un gran brazo apareció en mis ojos obstruyendo mi vista.
-lo siento, no te vi...-Dijo una voz gruesa y masculina a mis espaldas.
Voltee mi vista hacia el chico que me tendía su mano para ayudar a levantarme y no pude creer lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Mejor Sin Ti
Romance-son 150 dolares- dijo con la voz mas gruesa de lo que recordaba.. -ha..si..claro..- le conteste un poco aturdida, me di media vuelta, camine con paso rápido a la cocina, tome 200 dolares y volví a la puerta principal- Aquí tienes- le di los 200 dol...