Aquella nota, no tenia nombre del que la había mandado, y estaba jodidamente loco o loca si cree que asistire a ese restaurant.
Hoy tenia literatura así que vería a kim. Llegue al salón de clases y la vi sentada en su lugar, fui hasta donde estaba ella y me senté a su lado.
-¿Que tal kim?- la salude amablemente.
Ella se volteo y me sonrió abiertamente.
-todo genial, ¿que harás mañana luego que salgamos de clases meg?- pregunto algo ansiosa..
Mañana es viernes y la verdad es que no tengo planes..
-nada, ¿por que?-
-¿que te parece si vamos mañana a los centros comerciales?, ya sabes, a ver ropas y eso- no lo había pensado.
Me parece buena idea así que iré.
-esta bien- le dije y empecé a sacar mis libros por que el profesor ya había llegado.
-Buenos días alumnos, saquen sus libros y busquen la pagina 280, hagan un resumen de todo ese contenido y luego me lo entregan- dijo el profesor mientras se sentaba en su escritorio
Genial, este sera un día muy entretenido..
Nótese mi sarcasmo.
.
.
.
.
.Estaba en el comedor junto con kim, mark y samantha. Danna y brandon aún no habían llegado..
Estoy comiendo entretenidamente, cuando dos brazos se posicionaron en la mesa, para ser exactos, uno a cada lado de mi comida, levante mi mirada y me encontré con brent que me miraba con su ceño fruncido y sus ojos entre abiertos y cerrados, iba a hablar cuando el me interrumpió.
-Hola Miranda, o ¿debería decirte Megan?-dijo brent, con cierto enojo en su voz.
¡Mierda!
Olvide decirle que mi nombre era megan y no Miranda.
-Yo puedo explicarte eso..- no se como lo explicaría, por que en realidad no tengo ni una mínima idea de como hacerlo.
-¿De verdad?, por que enserio me encantaría escuchar esa explicación salir de tus lindos labios- vi como la expresión de su rostro se tornaba a una bonita sonrisa
Creeme brent, a mi también me encantaría escucharla.
-Yo..yo.. Yo solo quería divertirme un rato, pero.. Bueno, ya lo sabes, mi nombre es megan- el me miro y alzo una ceja, aún con la sonrisa en sus labios..
-bien, megan, si querías divertirte conmigo solo tenias que decirlo, Adiós, nos vemos luego- me guiño un ojo y luego se fue a su mesa de siempre.
Observe detalladamente la mesa, pero allí no estaba Thiago ...
-¿Que fue eso?- me pregunto kim, detenidamente..
-Yo..no lo se- le dije algo confundida.
Luego de esto, seguimos comiendo tranquilamente.
Salimos del comedor y me dirigí a mi casillero con kim a mi lado.
-brent es guapo- lo dijo con un tono sensual.
-si, lo se- le conteste
Es verdad que era guapo, pero no lo conozco lo suficiente como para decir que ya me interesa.
-¿Te gusta?- pregunto ella y yo solté una carcajada.
-No lo conozco kim, ¿como puede gustarme alguien que no conozca?- llegue a mi casillero y saque mi horario, hoy tenia química a ultima hora.
Eso significa ver a mi " compañero Thiago"
Conocido también como "El repartidor de pizzas roba besos"
-El se llama brent galarger, es muy guapo, Además forma parte del vinculo de los chicos mas guapo de hotfman. Su padre es uno de los mejores abogados, lo que equivale a Dinero, no se le a visto con muchas chicas pero si con las suficientes para saber que no es gay, es muy buen estudiante y por si lo dudas, brent galarger esta 100% soltero, dicen que su ultima novia lo engaño..-
Como si nada, kim soltó toda esa información.
-¿Como es que sabes todo eso?- ella solo levanto sus hombros y se despidió de mi para luego marcharse, pero antes de irse se volteo y me miro.
-¿Sabes?, brent es un buen chico, al igual que crawford, pero la verdad es que no te aconsejaría que te métieras con alguno de los dos, es mas, no deberías involucrarte con ninguno de los de su grupo, eso si no quieres acabar en su larga lista- ella pareció sincera
Pero..
¿ninguno de los de su grupo?
¿Larga lista?
¿De que hablaba ella?
-¿a que te refieres cuando dices, "los de su grupo" y "acabar en su larga lista"?- le pregunte algo confundida.
-ya pronto te contare todo, ahora me tengo que ir a clases, adiós meg- dijo y esta vez si se fue definitivamente..
¿a que rayos se refería kim?
Ya ella sabia lo de crawford, por que yo se lo había contado, inclusive lo del beso, ella no se lo pudo creer, pero al final termino dando leves grititos y yo termine con un fuerte dolor de oído..
Quizás como hoy me vio hablando con brent, pensó que estaba ligando con algunos de los dos..
Tome mi uniforme de química, me lo puse y luego llegue al salón de clases.
Gracias a todos los cielos, la profesora aun no había llegado y por lo visto Thiago tampoco.. No se por que me preocupo por el, quizás se haya quedado dormido o le haya dado flojera venir.
Llegue hasta mi mesa y me prepare mentalmente para volver a aguantar a otro profesor, el día de hoy...
Luego de que salí de clases, camine hasta la parada del bus que llegaba a mi departamento, me subí en el y luego aplaste mi trasero, en uno de los asientos.
De verdad necesito un auto.
Papá quiso contratar a un chofer para que me llevara y me trajera del hotfman pero yo me negué rotundamente, por que si lo aceptaba, sabia que jamas tendría mi auto..
Llegue a mi departamento y note que cass aun no había llegado. Me rescoste en mi cama y me empecé a desvestir para ponerme la pijama.
Encendí la televisión y me dispuse a cambiar los canales hasta que encontrará algo digno de ver. Escuche como mi teléfono sonaba y lo atendí.
Era papa que llamaba.
-hola mi niña, ¿Como has estado?, ¿ya te olvidaste tan rápido de este viejo?- dijo papá con un tono encantador.
El tan simpático como siempre
-hola papa, e estado muy bien ¿y a ti como te va?-
-Muy bien, extrañando a mis dos princesitas, ¿Como te a ido en el hotfman study?- oh padre.. Si supieras..
-Genial, ya sabes..- le conteste de la mejor manera
-Pequeña tengo que colgar, te llamo luego ¿si?, saludos a tu hermana, las amo-
Dijo y luego colgó la llamada.
Estaba ocupado, como siempre..
Y sin pensarlo o tan siquiera meditarlo, cerré mis ojos y caí profunda en un largo sueño..
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Mejor Sin Ti
Romance-son 150 dolares- dijo con la voz mas gruesa de lo que recordaba.. -ha..si..claro..- le conteste un poco aturdida, me di media vuelta, camine con paso rápido a la cocina, tome 200 dolares y volví a la puerta principal- Aquí tienes- le di los 200 dol...