Sonó la alarma de mi teléfono y me levante, me fui a bañar, me vestí y me dirigí hasta la cocina, cuando llegue cassie estaba tomando café y cuando me vio me tendió una taza con leche y cereales.. Termine mi desayuno y cass me llevo a el hotfman.
Ahora me encontraba en clases de historia, no estaba prestando mucha atención..y Ya estaba mas aburrida que una ostra, hasta que una bola de papel aterrizo directo en mi cara.
Auch.
Abrí el papel y pude ver que era brent y me dispuse a leerla:
"¿me podrías explicar por que huyes cada vez que nos encontramos?
PD:¿tendrías la amabilidad de decirme tu nombre?
Brent G."
Mire hacia todos lados y pude divisar a brent en el último puesto de la tercera fila. Lo mire y frunci el ceño, el me miro y sonrió.
Arranque una pagina de mi cuaderno y escribí en el:
"No hay nada que explicar por que yo no huyo de ti
M."
Hice del papel una bola y se lo lanze. El la atrapo, luego la abrió y comenzó a escribir en el mismo papel, pero esta vez del lado contrario. El la volvió a lanzar y nuevamente aterrizo en mi cara.
¿pero que mierda le sucede?
lo mire mal y el articuló un lo siento con sus labios.
Abrí la nota y no pude evitar sonreír
"¿Magdalena? , ¿Margarita?, ¿Matilda?, ¿Mara?, ¿Milagros?,¿Miranda?, ¿Mi Sol?
Por favor, ayudame con esto, no soy bueno adivinando:(
Brent G."
Arranque otra hoja de mi cuaderno y si sigo en este paso probablemente mi cuaderno se quede sin hojas, luego me puse a escribir.
"¿Mi sol?, ¿quien Diablos se llamaría mi sol?
Miranda S.
No se si estará mal que le haya dicho que mi nombre era Miranda, pero que mas da, me quería divertir un rato.. Pero esa diversión no pudo ni empezar por que escuche como el profesor le hablaba a brent..
-Joven galarger ¿quisiera compartir algo con la clase?- vi como el empezaba a ocultar el papel que le acababa de lanzar y que aun no lo había abierto.
-no- fue lo único que le respondió brent al profesor.
Todos los alumnos estaban observándolos.
-Entonces, ¿Le importaría mostrarnos lo que dice la bola de papel que acaba de ocultar en su mano?- el profesor no le dio oportunidad a que brent respondiera por que ya le había quitado el papel de las manos.
Vi de reojo como brent me miraba algo asustado. El profesor abrió el papel, lo leyó y arqueo una ceja, luego miro a brent y lo empezó a leer en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Mejor Sin Ti
Romance-son 150 dolares- dijo con la voz mas gruesa de lo que recordaba.. -ha..si..claro..- le conteste un poco aturdida, me di media vuelta, camine con paso rápido a la cocina, tome 200 dolares y volví a la puerta principal- Aquí tienes- le di los 200 dol...