Capitulo#15

19 2 0
                                    

Luego de mi breve charla con cassie, salí del auto y Ahora estaba en clases de historia, faltaban solo 3 minutos para que acabara la clase y ya estaba dichosa por salir de este infierno.

Esta demás decir que cassie no me puede ver con Thiago, por que las cosas se confundirían, ella piensa que estoy locamente enamorada de el, cosa que es una total mentira.

No e empezado con el juego y ya las cosas se me están complicando.

Sonó el timbre y me dispuse a recoger mis cosas, salí del salón de clases y llegue hasta mi casillero, guarde mis cosas y cerré la pequeña puertesita de un fuerte golpe, de el resbalo una pequeña nota que cayó directo a mis pies y justo cuando la iba a tomar, alguien lo hizo por mi

-creo que esto es tuyo- dijo brent mostrándome la nota que estaba en su mano

Ahora mismo estoy deseando que esa nota no sea de Thiago

-si, eso es.. Es mio-le conteste algo nerviosa.

Hice el intento de arrebatársela de las manos, pero fue inútil, el rápidamente la quito de mi alcance y la abrió.

Que no sea de thiago...

Que no sea de thiago...

Que no sea de thiago...

-¿Drenwins, hoy a las 7:00?- pregunto levantando una ceja

¡Diablos!

-Quien te crees para revisar mis cosas- le dije un poco gruñona

El soltó una carcajada y luego sonrió

Se acerco demasiado a mi, apartó un mechón de cabello en mi cara y luego se acerco mas, hasta llegar a mi oído y por ultimo, susurro..

-nena, tengo el derecho de saber si hay mucha competencia a la hora de conquistarte, ¿no crees?- pregunto brent, aun cerca de mi.

Muy cerca.

-lo único que creo, es que si me vuelves a llamar "nena", te pateare, ¿entendido?- le dije, apartándolo de mi espacio personal.

El nuevamente soltó una carcajada

-esta bien, esta bien, tu ganas.. Pero ¿te gustaron las rosas de ayer?- ¡Bingo!

Sabia que fue el.

-Si, gracias, fue un lindo detalle, pero no debiste hacerlo...¿vamos a almorzar?- le pregunte desviándolo un poco de aquel tema.

El no pareció notarlo.

Y fue mejor así..

-si, vamos- contesto y empezamos a caminar en dirección al comedor.

Una vez que entramos y pedimos nuestras comidas, supe que ya era hora de empezar con mis primeros movimientos..

-¿Que tal si me presentas a tus amigos?- le pregunte algo tímida

El solo asintió y seguimos caminando hasta la mesa donde se encontraban los 5 chicos, entre ellos, thiago, que tenia la vista fija en su comida

Llegamos a la mesa y todos los chicos que estaban allí sentados, se nos quedaron viendo.

Actúa normal meg, no te pongas nerviosa o se darán cuenta.

Inhala y exhala..

-Chicos, ella es megan- me presentó brent, ante ellos.

Actúa normal

-hola- los salude y luego les Sonreí.

Actúa normal

-megan, ellos son jhoel, nick, thom, west y thiago- dijo brent y todos ellos me sonrieron, excepto Thiago que me miraba de una manera seria.

Mil Veces Mejor Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora