Regrese al aula de clases, esta vez con la diferencia de que si necesitaba ir al baño, ¡URGENTEMENTE!
¡ME ESTABA MEANDO!
¡ORINANDO!
!HACIENDO PIS!
Como lo quieran llamar, pero la realidad es que necesitaba descargar todo este líquido de mi vejiga, ahora mismo. sin pensarlo dos veces entre al aula de clases y me percate de que el profesor ya se había marchado, me dirigí hacia la mesa de kim y note que ella estaba muy entretenida revisando las redes sociales con su celular en la mano.
-kim, me meo- susurré cuando ya estaba lo suficientemente cerca para que solo ella lograra escucharme. Pero ella ni levanto su vista.
Al contrario, siguió muy entretenida con su celular en mano.
-Kimberling, necesito ir al baño y no sé como llegar- le dije lo mas bajo que pude para que nadie de los que quedaban en el aula se dieran cuenta de que una de sus "compañeras" estaba apunto de orinarse todo el aula de clases, ¡literalmente!.
-¿ah?, disculpa meg no te escuche- dijo ella, por fin elevando su mirada hacia mi.
ME-ESTA-JODIENDO-¿CIERTO?
-¡Que me orino carajos!, ¿podrías decirme donde queda el baño?- le dije un poco alterada
-pero, pensé que habías ido al baño cuando te saliste de clases- respondió lo mas pacífica, claro como no era ella la que se estaba meando.
¡Inhala, exhala!
-¿Sabes?, la verdad es que me agrada hablar contigo pero en este preciso momento me estoy haciendo pis y si no voy ahora mismo al baño mi vejiga hará erupción y explotara lentamente en tu bello rostro- vi de reojo como ponía su mas sincera cara de asco- ahora, ¿podrías decirme donde mierda se encuentra el baño?-
-Sales del aula, cruzas a mano derecha, sigues al final del pasillo y hay los veras, pero por favor, no me orines mi rostro- dijo mientras hacia pucheros.
-Gracias lindura, descuida, ahora tu rostro esta a salvo- le dije mientras daba media vuelta para irme directo a los baños.
-Ahora te alcanzó- gritó mientras yo salia del aula.
Como sea, me dirigí casi corriendo hacia el final del pasillo, donde sin pensarlo dos veces, entre al primer cubículo que vi desocupado y cerré la puerta para terminar con esta tortura hacia mi vejiga. La verdad, fue fácil entrar al baño, pensé que estaría repleto de chicas y no habría ningún cubículo desocupado y al final terminaría llenando todo el pasillo de orina..
Mientras desechaba todo el líquido de mi interior, pude observar en la puerta muchos nombres de chicas, rayados con diferentes colores cada uno, aunque el que más me llamo la atención fue el de kim, que estaba escrito con marcador de color rojo.
"Kimberling Dallas, senos grandes, buen trasero y besa bien"
Leí en voz alta y cuando iba a continuar, unas voces me interrumpieron..
-¿crees que danna merece estar escrita?- dijo un chico mientras azotaba las puertas que daban a la entrada del baño de chicas.
-no lo se, da buen sexo, pero no lo suficiente para que escribamos sobre ella en uno de los cubículos- le respondió otro chico, pero este con la voz un poco mas gruesa.
-De igual manera deberíamos colocar su nombre así sea en el retrete- luego se oyeron unas cuantas carcajadas y pasos hacia la salida del baño de los idiotas que conversaban sobre aquella chica...
Oh, pobre Danna...
Esperen un minuto.. ¿Que hacen ellos en el baño de chicas?...
O ¿Que hace una chica en el baño de ellos?, Pensé por unos segundos...
¡Oh Diablos!
¡oh Diablos!
No,no,no, no puede ser, yo entre al baño de chicas, estoy mas que segura de ello, aunque pensándolo bien, es lógico que haya entrado al baño de chicos, por eso el baño no estaba repleto de chicas cuando entre, por eso en las paredes están rayadas un millar de chicas, donde describían cada parte de su cuerpo y por eso se escucharon las voces de los chicos conversando plácidamente.
¡OH, SANTA MIERDA! estoy en el baño de chicos...
ESTOY-DENTRO-DEL-BAÑO-DE-CHICOS
¿que hice para merecer todo esto?
Dios, mis ganas de mear me traicionaron y ahora me encuentro sentada en el retrete sucio y asqueroso de un hombre.. sin pensarlo dos veces me levante y subí la cremallera de mi pantalón, no puedo salir, no por ahora, aun hay muchos alumnos divagando por el pasillo fuera del baño y si me ven salir de aquí seré la burla de todo hotfman o peor aun...
Pensaran que estaba teniendo sexo con unos cuantos chicos en mi primer día de clases..
¡Seré peor que la pobre Danna!
Oh cielos, todo esto es una porquería.
Tendré que esperar que el timbre suene para asegurarme que todos estén en sus respectivas aulas y así poder salir sin que me vean..
Espere...
Espere...
Espere...Y por fin sonó el puto timbre... Al cabo de unos 15 minutos decidí que ya era hora de salir de este cubículo de mierda, gracias a Dios, a hala y a todos los santos no era claustrofóbica, sino ya estuviera tendida en el suelo sufriendo una especie de trance en este pequeño cubículo.
Cuando percibí que ya no habría nadie, abrí el pequeño pasador y destrabe la puerta, con toda la paciencia del mundo empuje la puerta del cubículo lentamente, saque un ojo y pude notar que no había nadie fuera del cubículo, salí por fin y observe que por la parte de los lavabos tenían un gran espejo donde una horripilante meg hacia su aparición, con el cabello revuelto y mas pálida de lo normal, empecé a arreglar mi cabello y a pellizcar un poco mis mejillas para lograr que tomaran un poco de color.
Unos minutos mas arreglandome, y ya era hora de salir del baño de chicos, di media vuelta para salir, pero de repente la puerta del baño se abrió y yo me quede totalmente pasmada y lo vi entrando a el..
Mierda..
-sabia que volvería a verte pero siendo sincero, jamas pensé que sería en el baño de chicos- dijo brent mientras me observaba perplejo, de arriba a bajo...
Mierda, Mierda y Mas mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Mejor Sin Ti
Любовные романы-son 150 dolares- dijo con la voz mas gruesa de lo que recordaba.. -ha..si..claro..- le conteste un poco aturdida, me di media vuelta, camine con paso rápido a la cocina, tome 200 dolares y volví a la puerta principal- Aquí tienes- le di los 200 dol...