Amy Pov.
A la mañana siguiente me desperté, bostezo y me estiro y me paro, hoy es jueves así que tengo que ir a la escuela todavía, me levanté me di una ducha, salí y luego me puse mi ropa mi modo de vestir si es extraño, con razón le gusto a Sonic, pues me pongo unos jeans grises, una blusa tipo ombliguera de color rosa oscuro, una chamarra de cuero en cima, y traía una de esas botas de rockera, al terminar bajé y saqué el desayuno del refrigerador, lo recalenté en la estufa y lo serví, Cream bajó por fin y ambas comimos hasta que sonó el teléfono, contesté y era mi mamá.
En la llamada
Amy- Hola?.
Amanda- Hola mi amor, que tal el primer día.
Amy- Nah lindo.
Amanda- Lo ves te iba a agradar el niñero.
Amy- Si mamá lo que digas.
Amanda- Van a sus clases?.
Amy- Si mamá.
Amanda- Bueno pasame a Cream.
Amy- Ok,
Fuera de la llamada
Amy- Mamá te quiere hablar.
Cream- SIII.
Poco después terminamos todo, volví a agarrar mi mochila pero tocaron el timbre, era el servicio, lo dejé pasar y me fui con Cream camino a la escuela, en el camino nos encontramos a Sonic y su hermano, nos recibieron sonriendo.
Sonic- Buenos días Amy.
Amy- Hola Sonic.
Cream- Hola Tails.
Tails- Hola Cream.
Amy- Que nos estaban esperando?.
Sonic- Si, es mi deber que vengan o les diré a sus padres que se saltan la clase.
Amy- Ejem para tu tren un rato, tu cuidas A MI HERMANA (con énfasis) no a mí.
Sonic- Y, de todos modos que harás todo el día, cuando Blaze está castigada eh?.
Amy- Como lo sabes?.
Sonic- Silver lo sabía.
Amy- Oh.
Seguimos caminando hasta que llegamos al preescolar, dejamos a Cream y Tails, y luego me puse bien mi mochila aunque Sonic me ofreció algo.
Sonic- Quieres que la lleve yo por ti?.
Amy- Ah?, no gracias, así esta bien.
Sonic- Ok, bueno ,mas te vale no cambiar de rumbo eh?.
Amy: Jajajaja, ok papá.
Sonic- Hay vamos, ahorita están bajo mis ordenes.
Amy- Pero es mientras no esté, así que tu estás bajo las mías.
Sonic- Ajá si.
Reino un momento el silencio, pero Sonic lo rompío, preguntándome algo que no pensaba que supieran muchos.
Sonic- Tu tienes una banda no?.
Amy- Si, como lo sabes?.
Sonic- Me lo dijo Cream, hasta puso tu disco.
Amy- Y que opinas?.
Sonic- No lo haces tan mal.
Amy- Si lo sé.
Sonic- Espera que aun no acabo, dije que no lo haces tan mal, porque tienes una hermosa voz, y un gran talento con la guitarra.
Amy- Oh gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero (sonamy).
FanfictionAmy Rosset es una adolescente de 15 años muy madura, vive con sus padres 2 ricos empresarios su pequeña hermana Cream de 5 años, asiste en la preparatoria Esmeralda junto con sus amigas Rouge, Blaze y Maria, odia el tema de la sexualidad, ella y sus...