Caso de Celos.

5.1K 217 205
                                    

Sonic Pov.

Me desperté, que bien hoy es viernes, ya aspiro el aroma a libertad de fin de semana, pero aun debo ir a la escuela y asegurarme que vayan esas niñas, así que me levanté y me di una ducha para vestirme e irme con mi hermano y esperar a Amy y Cream, en cuanto nos levantamos empezamos a desayunar, agarramos nuestras cosas y nos fuimos, y afuera del instituto ya estaban las chicas, al verlas las saludamos pero Amy se sonrojo, no que no eres sensible a la seducción?.

Amy- •/////////////•.

Sonic- Hola chicas (mirada seductora).

Amy- H-hola.

Cream- Hola chicos :3.

Tails- Hola.

Sonic- Bueno a dejarlos en el preescolar.

Amy- Si mejor.

Y caminamos a la entrada del preescolar y dejamos a Tails y Cream, y luego nos fuimos nosotros a la preparatoria, alli ya estaban muestros amigos y entro cada quien a su salon, a nosotros nos tocó con Silver y Blaze, los saludamos y nos fuimos a nuestros respectivos asientos, pero como causas del destino nos impulsaron a hablar con los chicos.

Amy Pov.

Amy- No lo sé Blaze, creo que lo amo.

Blaze- Es normal, porque?, oh no Amy no me digas que te la quito, yo lo mato o-e##.

Amy- Como crees Blaze?.

Blaze- Oh lo siento emocion jejeje.

Amy- ¬¬.

Blaze- Bueno, entonces crees que lo amas?.

Amy- Si.

Blaze- Y el aun te ama?.

Amy- Ahhhhhhhh....... no lo sé.

Blaze- Entonces hazlo despertar ese sentimiento de nuevo.

Amy- Como?

Blaze- Con algo que enloquece a los chicos...... celos ¬w¬.

Amy- Pero como le daré celos?.

Blaze- Solo has esto (le susurra).

Amy- Crees que funcione?.

Blaze- Yo digo que si.

Amy- Pero no haremos enojar a Rouge.

Blaze- Claro que mo, con esto hasta será nuestra complice.

Amy- Mmmm me gusta la idea.

Sonic Pov.

Las clases pasaron como rayo, y finalmente fue el almuerzo estaba sentado con Tails en la mesa hasta que llegaron Amy y Cream, pero noté algo raro estaban con Knuckles, ja quizá esta pidiendo algo con respecto a Rouge, aunque se insulten se que se aman, pero vi algo que creo que me llenó de dudas, y sentimiento de enfado, AMY LE BESO LA MEJILLA A KNUCKLES, pero que Knuckles no ha entendido que Ames es solo MIA, pero por que me enfado, BUENO SI ESTOY CELOSO, PORQUE EL AMOR DE MI VIDA BESA A OTRO.

Amy- Hola chicos... Sonic, estas bien?.

Sonic- Si de maravilla ^^#####.

Amy- Que pasa?,nunca te había visto así.

Sonic- Te lo dijo acaso Knuckles? ^^##.

Tails- Estas celoso Sonic?.

Cream: Que son celos?.

Amy- Es una emoción de enfado que siente una persona cuando ve que otra tiene lo que el quiere, normalmente cuando esta en objetos o socialismo se llama envidia.

Enamorada de mi niñero (sonamy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora