Fin de semana en grupo 1/2.

3.8K 166 78
                                    

Amy Pov.

Oh diis fin de semana yeiii!, lo primero que haces en un fin de semanan obviamentw haces planes con tus amigos, lo haría si no fueran por 2 razones.

1- Tengo novio (y el mas guapo claro ¬w¬).

2- Es aparte el niñero de mi hermana y es su trabajo de tiempo completo.

3- Despeñues de varias semanas mis amigas y los amigos de Sonic se pusieron ya muy cariñosos.

Neta se los aseguro estan Blaze mi mejor amiga que considero mi hermana con el infantil de Silver, mi consejera en particular y modista Rouge con el cabeza hueca de Knuckles, y por ultimo la cariñosa y simpatica de Maria con el gruñon y serio de Shadow, aunque claro porque no alegrarse, el dia que nos dieron la noticia, si que fue una sorpresa. Y por motivo de estas razones adios fin de semana con amigos, pero hola fin de semana de mas diversion con mi sexy novio ¬w¬, pero en que cosas pienso •3•, bueno como era de esperarse me lavant3 de un salto de mi cama, lo primero que hice fue buscar mi ropa, luego ir abajo y recibir al servicio, y ordenarles que hagan la piche comida, que sirvan de algo pendejos D:< (xD), y luego al subir me encuentro con el mejor novio en toda la existencia.

Sonic- Hola Ames (la abraza) como amaneciste?.

Amy- Muy bien amor (besa su mejilla) tu como amaneciste?.

Sonic- Mejor al saber que te tengo como novia (la besa).

Amy- Jejeje.

Sonic- Ven vamos a despertar a esos dormilones.

Amy- Si Sonikku.

Mi hermanita y Tails dormian juntos, es que al ser pequeños se duermen rapido (Barby- Pero no hacen nada pervertidos ¬¬) así que Sonic y yo entramos a su cuarto, y los despertamos ambos se sientan en la cama de Cream.

Cream- Amy-sama (asi me llama).

Amy-.Buenos dias hermanita.

Tails-Hermano.

Sonic- Hola amigo.

Sonic Pov.

Nos posicionamos junto a ellos y los abrazamos despues bajamos a desayunar, por suerte ya el servicio lo habia servido, es un alivio que ya hagan algo, despues de desayunar fuimos a ver la tele, como siempre Cream y Tails se acostaron panza abajo en la alfombra y Ames y yo abrazados en el sofa, todo iba de maravilla, aunque como estabamos acostumbrados a salir cin los chicos los extrañabamos.

Sonic- Extraño un poco a los chicos.

Amy- Y yo a las chicas.

Sonic- Por que no los invitamos aqui?.

Amy- Tus amigos con Cream?.

Sonic- Pero bueno, ellos son de fiar.

Amy- Pero no se alocan?, Cream no es apta para dichas actividades.

Sonic- Bueno algo.

Amy- Pero creo que si podriamos.

Sonic- Si genial!.

Amy- Ok.

Y entonces cada quien de nosotros tomamos nuestro cel y marcamos los numeros.

Amy- Las chicas ya vienen en camino.

Sonic- Los chicos tambien.

Tocan a la puerta.

Amy- Deben ser ellos ESTA ABIERTO.

Knucles- (entra) Hola brothers, ya llego por quien lloraban.

Rouge- (entra) yo lloro por ti siempre.

Enamorada de mi niñero (sonamy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora