Sonic Pov.
Todo estaba oscuro, no sabia qua estaba pasando, pero creo recirdar algo antes de caer inconciente, recuerdo que todo era luz y alegria, para que luego alguien lo tornara oscuro, y crei saber a quien vi, a ese bastardo que se queria sobrepasar con Amy, y sus "amigas" de la calle Fionna y Mina, neta que con amigas como ellas quien quiere enemigos?, supongo que nadie, despierto y todo sigue oscuro, al parecer alguien nos trajo sin premiso, intento moverme pero algo me lo impide, y no veo nada aun, siento detras algo y son otro par de manos este es muy delicado, como de una mujer y siento ya haberlo sentido antes, cono si la hubiera sostenido mientras caminaba, oh es de Amy, ya recorde ambos estabamos celebrando nuestro aniversarion numero 2, y despues de la "dulzura" llego un erizo de franjas azules, ese tonto de Scourge y las perras de Mina y Fionna.
Sonic- Amy?.
Amy- Uh?, Sonic?.
Sonic- Estas bien?.
Amy- Si, y tu estas bien.
Sonic- Si no te preocupes.
Amy- Donde estamos?.
Sonic- No lo de, no veo nada.
Amy- Seguro esta oscuro.
Sonic- Creo que tenemos tapada la cara.
xXx- Exactamente.
Sonamy- Uh?.
xXx- Fuera mascaras.
De repente nos quitaron los que nos mantenia tapados, vimos alrededor y justamente alli estaba ese erizo, y el trio de mal nacidos.
Amy- Quien eres?.
xXx- Un placer en conocerla Señorita Rosset, y Señor Maurice.
Sonic- Como nos conoce?.
xXx- Mi nombre es Mephiles the Dark.
Amy- Dark?, de la otra empresa?.
Mephiles- Exacto cariño.
Fionna- Vaya vaya, parece que los Maurice y los Rosset son tan torpes para no saber en que se meten.
Sonamy- Que?.
Mephiles- Y ya conocieron a mi hermano no?.
Sonic- Asi que, tu eres el hermano de Shadow.
Mephiles- Vaya, no son tan estupidos.
Mina- Lastima qie algo malo les ocurra.
Fionna- Scourge, que pasa?.
Scourge- No te importa.
Fionna- Agg has como quieras.
Mephiles- Miren que bonito, la pareja reunida, pero faltan los miembros mas pequeños.
Amy- No, Cream NO!!!.
Sonic- No se te ocurra tocar a mi hermano, ni a Cream.
Mephiles- Pero si yo no lo hare, otros lo haran.
Sonic- Estas loco.
Mephiles- Solo quiero hacer pagar a 3 tipos.
Amy- Quienes?.
Mephiles- 1- A la exitosa familia Maurice, 2- A la sentimental familua Rosset y 3- A mi tonto hermano Shadow.
Sonic- Pero por que?.
Mephiles- Por venganza.
Mephiles Pov.
Hace mucho tiempo, naci en una familia que antes era muy feliz, mis padres, mi hermano y yo, nosotros teniamos una gran empresa que era la mas exitosa, todo era felicidad y alegria, hasta que cuando cumpli 15 años y Shadow 6, mi madre murio de leucemia, mi padre jamas estuvo tan decaido, ni siquiera yo y mi hermano, ella siempre nos daba una sonrisa, pero le paso lo malo, y cuando al fin mi hermano cumplio 10 años, se lanzaron 2 estupidas empresas mas, la empresa Maurice y la empresa Rosset, ambas eran aliadas unas de otras, y a su vez tambien tenian 2 hijos cada una, los mayores y los menores, cuando mi hermano cumplio 15 años, las empresas ganaron mas fama y exito, haciendo quebrar poco a poco a la empresa Dark, mi padre sin aguantarlo mas se ahorcó, y finalmente la empresa quebro y se extinuio para siempre, y para colmo, mi hermano Shadow se enamoro de una de las mejores amigas de la hija mayor de los Rosset, y se hizo amigo del hijo mayor de los Maurice, y para hacerlo peor la amistad mejoror y hasta toene novia, y no tiene ni un poquito de dignidad de odiarlos a ambos, y de repente me entere de las hazañas de los 2, ambos son novios, y se metieron en problemas con kis nuevos aliados, mandandolos a la carcel, eso fue un erros, furioso decidi reabrir la empresa, pero lo hace peor que con su union y la esperanza de un matrimonio se fucionen ambas empresas, generando asi una sola con el doble de exito.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero (sonamy).
FanficAmy Rosset es una adolescente de 15 años muy madura, vive con sus padres 2 ricos empresarios su pequeña hermana Cream de 5 años, asiste en la preparatoria Esmeralda junto con sus amigas Rouge, Blaze y Maria, odia el tema de la sexualidad, ella y sus...