Advertencia: si son chicos y no les gusta estos temas no sigan leyendo.
Sonic Pov.
Despues de que casi el padre sonambulo de Amy me matara u-u estabamos en la escuela, y como siempre horrible lunes D:, asi que yo y Tails nos levantamos, nos arreglamos y nos fuimos a la escuela, al llegar ya estaban Amy y Cream, Amy estaba hablando con Sally, al parecer se habian hecho grandes amigas, y claro alli estaba el famoso Khan que era novio de Sally, en cuanto me acerque mas Amy me noto y corrio a abrazarme , a lo cual yo correspondi.
Sonic- Hola Ames.
Amy- Hola Sonikku.
Sonic- Sally, Khan...
Khanally- Hola Sonic.
Tails- Hola Cream.
Cream- Hola Tails.
Sonic- Y de que hablamos?
Amy- Ah Sally me contaba sobre ella y Khan.
Sally- Si, Amy quiere tambien aportar a la relacion.
Sonic- Hay Ames no tienes que hacerlo.
Amy- Yo tambien quiero que pienses en mi y seas feliz (pero me da miedo enamorarme de ti y yo de ti y yo de ti tu no de mi xD).
Sonic- Eso no es necesario, ya lo hago Ames.
Amy- Jejeje ok.
Tails- Bueno Cream y yo nos vamos a la primaria.
Sonic- Ok con cuidado.
Cream- Adios Amy *la abraza*.
Amy- Bye Cream *la abraza*.
Taiream- *se van*.
Amy- Y lo del juicio?.
Khan- Arrestaron a los secuestradores y le dieron mas sentencia a esos chicos.
Amy- Lamento que por nuestra culpa te chantajearan Sal.
Sallt- Ntp, ya nadie tocara ni a Khan ni a mi.
Sonic- Eso esperamos.
Amy- Bueno deberiamos entrar?.
Sonic- Si andando *agarra la mano de Amy.
Khan- Cual es la prisa?.
Fangirls- AHHHHHHHHHHHH SONIIIIIIIIC.
Sally- Ah ya vi.
Amy- Run bithes Run.
SonamyyKhanally- *corren*.
Mis fanaticas estan locas, jamas me dejan ni respirar, corrimos como si el fin del mundo nos persiuiera, pero ellas eran mas rapidas asi que rapidamente decidimos separarnos, Sally y Khan se fueron mas adelante yo por mi parte agarré a Amy y la metí conmigo en el closet del conserge 7u7 (tipico -_-) para alli vimos a mis fangirls pasar derecho buscandome, entonces despues Amy solto un suspiro pero yo me tire en el piso exahusto.
Amy- Jajajaja, te tienen muy a las "carreras".
Sonic- De hecho uff.
Amy- Anda levantate.
Sonic- Pero desde aqui tengo una vista exelente 7w7.
Amy- Eh?.
Solo trataba de ver por abajo la falda de Ames, de veras que tirerme al piso fue una gran idea 7w7.
Amy- Sonic *se tapa* ahora no.
Sonic- Hay vamos 7u7, un lemon de 5 minutos es muy rapido.
Amy- En lo que nos "acomodamos" y nos "desenvolvemos" nos toma mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero (sonamy).
FanficAmy Rosset es una adolescente de 15 años muy madura, vive con sus padres 2 ricos empresarios su pequeña hermana Cream de 5 años, asiste en la preparatoria Esmeralda junto con sus amigas Rouge, Blaze y Maria, odia el tema de la sexualidad, ella y sus...