Sonic Pov.
Varios días después nuestros padres volvieron, tuvieron varias quejas los vecinos de Amy de escuchar en la noche varios gruñidos y gemidos 7w7, pero no pensaron que fuéramos nosotros, hasta que finalmente a 3º de Preparatoria, como era de esperarse nos volvimos la pareja mas popular en todo el colegio, en serio no se esperaban que la líder de una banda muy talentosa, y el capitán del equipo de futbol (Barby- Olvidé mencionar que Sonic es capitán del equipo de futbol en la escuela) terminaran juntos, pero fuera de eso Amy yo éramos muy felices juntos, aunque el viernes aprovechamos para ir a mi casa y "estudiar" si ustedes me entienden 7w7, aunque claro mi pobre Amy tiene que ahogarse tomando rápido las "pastillas mágicas", aun no queremos niños con Cream y Tails nos bastan, hoy era un nuevo año, así que creo que hay nuevos alumnos, lo que nos tiene orgullosos a mi y a Amy es que nuestros hermanos ya pasaron a primaria, como siempre entramos y todos nos saludaron, como siempre allí estaban nuestros amigos hablando.
Sonamy- Hola chicos.
Rouge- Como están señor y señora Maurice?.
Sonic- Ay Rouge eso...
Amy- Awww suena muy lindo.
Sonic- Si iba a decir que suena hermoso jeje.
Amy- Ya se que no estas listo.
Sonic- Jejejej- rascándose la nuca
Amy- Y de que tanto hablan?.
Blaze- Habrá nuevos estudiantes.
Amy- Wow y como se llaman?
Maria- Nadie lo sabe.
Silver- Pero que irán con nosotros.
Knuckles- Creen que sean marcianos? :3.
Todos-Knuckles- -___-.
Knuckles- Bueno digo.
Rouge- Pero no creo que den problemas o si?.
Amy- A ustedes no, estarán con Silver, Blaze, Sonic y yo.
Suena el timbre.
Shadow- Bueno a clases.
Rouge- Sean astutos.
Silver, Blaze, Amy y yo nos fuimos a nuestra clase hay mismo nos sentamos, luego entró la profesora, como había tardado cada quien hizo lo que hiciera.
Profesora- Todos silencio, Silver deja de comer chocolate, Sonic ya deja de besar a Amy por favor. (Barby- Los profesores no comprenden el Sonamy -_-').
Sonamy- -__-'.
Profesora- Hoy tenemos 2 nuevos alumnos, pueden pasar, presentes a la clase.
Entraron una ardilla color marrón claro pelirroja y un erizo azul claro (nadie sabe como es Dexter).
Ardilla- Hola me llamo Sally Acorn, pueden llamarme Sally.
Erizo- Hola me llamo Dexter the Hedgehog, pueden decirme Dexter.
Profesora- Ok, Dexter siéntate a lado de Amy, Sally tu a lado de Sonic, chicos alcen la mano para que los vean sus compañeros.
Sonamy- (alzan la mano).
Los dos se sentaron donde les correspondía, Sally se sentó a mi izquierda por que Ames ya estaba a mi derecha, y Dexter se sentó a lado derecho de Amy porque yo ya estaba a lado izquierdo de Amy obviamente claro, ni se para que lo digo, se que Amy no confiará mucho en ellos porque ha leído novelas de amor, y siempre hay dos villanos mas que quieren separar a los protagonistas, eso le preocupaba a Amy que alguien sea así y nos separe, pero yo ya le he dicho que para mi es la única, ella si confía en mi y sabe que si en algún momento alguien me besa, yo no inicié el beso, al terminar las clases y el cambio de profesores Amy y yo nos fuimos pero antes el profe nos detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero (sonamy).
FanfictionAmy Rosset es una adolescente de 15 años muy madura, vive con sus padres 2 ricos empresarios su pequeña hermana Cream de 5 años, asiste en la preparatoria Esmeralda junto con sus amigas Rouge, Blaze y Maria, odia el tema de la sexualidad, ella y sus...