Narradora Pov.
Morgan y Amanda fueron con su hija y emoezaron a consolarla, Amy los abrazo y siguio llorando.
Amanda- Son solo 2 semanas
Amy- No podre tolerar ver que este alli.
Morgan- Te debemos una disculpa, suempre fueron esas chicas.
Amy- Lo sé.
Cream- Sonic podra regresar?.
MorganyAmanda- Si.
AmyyCream- Siii gracias.
Morgan- Amy como recompensa te daremos algo.
Amy- Que?.
Amanda- Solo necesitamos hacer una llamada.
Mas tarde despues Morgan regreso y dijo que vendrian en un tiempo determinado, luego de esperar aparecieron en la entrada de la prision 2 erizos, uno era verde y tenia 3 flequilloa azules, el otro era una eriza purpura de ojos azules.
Amanda- Señores Maurice.
Tails- Mamá, papá y los viajes?.
Aros- Ya luego hablaremos de eso.
Aleena- Y mi Sonic?.
Amy- El no es un asesino.
Aleena- Lo sabemos.
Aros- De cuanto es la multa?.
Morgan- 15000.
Aros- Entre todos podremos aportar no?.
Amy- Si yo ya lo se.
Tails- Mi hermano saldra?.
Aleena- Si lo hará.
Finalmente todos fueron con el jefe de la conmisaria, y pagaron yoda la suma de dinero, autorizaron los tramites y finalmente Sonic pudo salir, pero antes vino una patruya y traian arrestado a un erizo verde con gafas, Amy lo reconocio.
Amy- TU.
Policia- Creo que el es Scourge no?.
Amy- Si.
Policua- Entonces estas arrestado hijo.
Scourge- Sueltame bastardo.
Jefe- Bueno de todos modos es inocente de todo (les regresa el dinero).
Sonic Pov.
Ya me iban a preparar para mi celda cuando un guardia vino y le dijo al policia con el que estaba algo, el me dio mi ropa y me dijo.
Policia- Olvidalo quedas libre.
Sonic- Que?.
Policia- Habian pagado tu liberacion, a parte atraparon al que "mataste", aunque debo admitir que tienes corazon de oro, buena suerte (se va).
Me terminé de vestir y sali, lo primero que vi que me regreso mi felicidad, fue a mi Ames, parada justamente frentre a mi.
Amy- SONIC :D (corre hacia el).
Sonic- Ames.
Corrio hacia mi, la abraze y la cargué nuestro abrazo fue como si no nos hubieramos visto en años, al bajarla la besé y ella correspondio.
Tails- Hermano (lo abraza).
Sonic- Tails (corresponde).
Cream- Señor Sonic (lo abraza).
Sonic- Cream (corresponde).
Aleena- Por caos Sonic (lo abraza).
Sonic- Mamá?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero (sonamy).
Fiksi PenggemarAmy Rosset es una adolescente de 15 años muy madura, vive con sus padres 2 ricos empresarios su pequeña hermana Cream de 5 años, asiste en la preparatoria Esmeralda junto con sus amigas Rouge, Blaze y Maria, odia el tema de la sexualidad, ella y sus...