El día había llegado, la gran fiesta de colores y musica era ese mismo día. Todos estaban emocionados, pero mas Santi ya que vería a Andrés y le explicaría las cosas pero lo que Santi no sabia era que Andrés no se presentaría ese día, solo para no verle a él.
Anabel: llegamos -dijo bajándose del coche junto a Momo, Santi y Daisy-
Daisy: ¿donde estará Joan? Lo hecho de menos.
Momo: lo viste ayer -cara de meme-
Daisy: ¡ahi esta! -al ver a su novio, corrió a sus brazos para besarle como si fuera la primera vez, Joan la cogió en brazos y le devolvió el beso- te he hechado de menos.
Joan: pero si nos vimos ayer, pastelito -dijo como si le hablara a un bebé-
Daisy: de todos modos -susurró ella sin soltarse del abrazo-Los demás al ver la empalagosa escena se metieron al recinto del holi para no potar arco iris.
Santi buscaba a Andrés con la mirada, pero no conseguía ubicarlo… weon.
Una vez entraron, todos cogieron las bolsas de pintura y mientras se la tiraban Kevin aprovechó para tocarle el culo a Santi, pero Santi creyó que había sido Momo.Momo: ay ya wey, no chinges, yo no fui.
La Kardashian: ¿como que no? Si tengo un culo de infarto -se dio una palmada en el pompis a si mismo-Momo le pegó en la cabeza y Santi olvidó lo ocurrido, Momo es un unicornio (🌚).
Durante el festival pusieron muchas canciones, unas solo eran para saltar pero otra eran para perrear (🌚🌚🌚🌚).
Las chicas intentaban hacer twerk y perrear, INTENTABAN.La Kardashian: -se metió entre las chicas como una diva- apartaos, básicas -comenzó a hacer muy mal twerk, pero con el culo que tenia nadie lo notó-
Momo era la mejor bailando, solo que Santi llamaba mas la atención, así que decidieron hacer una "🍑batalla de perreo🍑"
Momo: vas a morder el polvo, Kardashian -dijo Momo amenazadoramente y comenzó a bailar-
La Kardashian: ya ves -Santi contraatacó con uno de sus chistes malos- jaja llaves, ya ves -y comenzó a bailar-Pero entonces pasó algo… algo increíble… inédito…
LLUIS.
El rey del twerk había llegado a la fiesta señoras y señores.King of twerk: ósea, perras, a llegado la reina -comenzó a hacer twerk, NO, EL TWERK; era lo mas impresionante que habían visto todos-
Momo y Santi se retiraron con la cola entre las piernas, bueno, Santi, por que Momo no tiene.
Y llegó la hora del "Mama ya lo sabe". The king Lluis subió, como no, al escenario a perrear como nunca.
Llamaron a unos cuantos chicos después del espectáculo para que subieran al escenario, entre ellos estaba Ruben… Kevin casi se desmaya al ver tanta belleza, pero logró no caer para poder seguir viéndolo. Lo bañaron en leche y chocolate, Kevin no podía evitar relamer sus labios cada vez que una sola gota se colaba en los pantalones de Ruben.
Llamaron a alguna chica para que subiera a por un beso de Ruben, ninguna había aguantado tanta belleza; entonces el momento de Kevin había llegado, llamaron a algún chico y el fue el primero en levantar la mano…To be continue…
Capítulo dedicado a Lluis 😂 y a Ruben <3.
Y…
JEISY IS REAL, BITCHES.