Holi pt.2

56 2 0
                                    

PERO, ANTES DE QUE KEVIN PUDIERA SUBIR, Andrés, si, Andrés se había adelantado y se había avalanzado sobre los labios de Ruben en un beso con ganas.
Santi quedó con los ojos como platos al ver la escena, desbordaba ira ya que sabia que Andrés lo hacia para darle celos; en ese momento el cogió la mano de la primera chica que encontró y se subió al escenario para besarla, pero era un beso mas caliente ya que lo que quería era matar a Andrés de celos... lo que Santi no sabía... era que aquella chica era la pequeña Momo, si, la que escribe esta mierda.
En cuanto Santi se despegó de Momo, aun mirando a Andrés con enfado, la pequeña Momo no dudo en pegarle una patada en sus partes intimas, si, otra vez, Santi quedará estéril a este paso (😂).
Santiago cayó al escenario sujetando sus partes, otra vez, Momo bajó corriendo hasta el baño y Ana la warra la siguió para darle apoyo, el Jeysi estaba demasiado concentrado en sus cariños para darse cuenta de algo, Andrés corrió como Momo al baño, Kevin catatónico perdido, y Ruben siguió bailando zerzimente.
(...)
Cuando Santi ya se había recuperado del golpe estaba solo, bueno con Pato, pero ella había ligado ya.
Momo intentaba asimilar lo que había pasado, Anabel la ayudaba a no caerse; Andrés estaba bebiendo cual camionero al que le han puesto los cuernos; a Kevin se lo llevaron catatónico; y Ruben consiguió el numero de varios tíos.

La Kardashian: la he cagado tio -le decía a Joan, el cual no prestaba atención por que estaba con Daisy-

Santi no sabia quien acudir, no podía acercarse a Momo después de aquello, y Anabel estaba con ella...
Se dirigió al baño, abatido, y sin saber como arreglar todo lo que había hecho. Cerró la puerta detrás de el pero escuchó como alguien mas entraba al labavo, toco dos veces a la puerta del baño donde estaba Santi.

Xxx: ¿Santi? ¿estas ahí?

To be continue...

Dedicado a Kevin 😂 que yo te quiero mucho eh y a Ruben otra vez. <3

Amor sin pensarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora