Andrés se encontraba tranquilo en su casa, jugando a algún vídeo juego (no se me ocurre ninguno ahora :v) cuando escuchó la puerta sonar.
Andrés: ¿quien es? -preguntó antes de mirar por la mirilla- ¿Santi?
Al abrir la puerta se encontró con un Santi inestable y borracho.
La Kardashian: v-venggo ahhh f-f-f-foshjar
Andrés: ¿que? -preguntó confuso-Santi se adelantó hacia el chico y le susurro al oído.
La Kardashian: vengo a hacer que grites de placer -mordió el lóbulo de su oreja-
Andrés se apartó de golpe pero Santi se adelantó y lo acorraló contra la pared.
La Kardashian: vamos~, se que te va a encantar -cogió la cintura de Andrés y lo pegó a el-
Comenzó a besar el cuello de Andrés, hasta dejó un par de marcas en este. Santi lo miró de una manera muy... ¿conoceis el dicho de que si las miradas matasen muchos estarían muertos? Bueno pues si las miradas violasen, Andrés ya lo estaría.
Andrés: Santi... para... -susurró intentado alejarlo-
La Kardashian: no quiero~ -respondió el juguetonamente-Le dio rápidamente la vuelta y comenzó a acariciar el abdomen del chico, bajando hacia su entre pierna. Santi pegó aquel bulto que sobre saltaba en su pantalón a la parte trasera de Andrés, rozándose contra el.
Andrés comenzaba a disfrutar de aquellas caricias y rozes...Y...
Pues ya sabéis, 🌚 duro contra el muro mutuamente toda la noche.
Capítulo dedicado a Andrés y a Santi 💖.
To be continue...