La Kardashian: ¿quien es? -preguntó desde el baño-
Xxx: soy yo... Momo... -dijo la chica esperando que el le abriera-Santi sorprendido abrió la puerta mirando con confusión como la chica entraba y cerraba.
La Kardashian: oye, sobre lo de antes... -empezó el, Momo no parecía tener intención de interrumpirle- lo siento...
Momo: solo quiero saber una cosa: ¿por que? -dijo ella con calma-Santi miró el suelo, no podía decirle que fue para poner celoso a Andrés... o si.
La Kardashian: verás... emmmm...
Momo: ¿fue por Andrés? -dijo ella sin rodeos-Santi miró el suelo y se limito a asentir.
Momo: -se dio una facepalm- ¿en serio? ¿tu crees que si te gusta una persona vas a conseguir algo mas besando a otra? -dijo con, otra vez, cara de meme-
El no decía nada, no queria que Andrés le gustase, y ni el sabia por que.
La Kardashian: entonces ayuda me a que ya no me guste.
Momo: ¿yo como voy a ayudarte? Tu nunca quieres ayuda de nadie -se cruzo de brazos-
La Kardashian: ya, lo se, pero esto no puedo hacerlo sólo.
Momo: hacer solo ¿el que?Santi se acerco a ella y comenzó a besarla, no como en el escenario, con mas lentitud y pasión.
Momo se apartó de el por un segundo, pero el chico volvió a juntar sus labios en un beso.La Kardashian: mira, solo necesito a alguien que le ayude a no pensar en Andrés de ese modo.
Momo seguía sorprendida y sin saber que decirle.
La Kardashian: no tenemos que ser nada, solo necesito tu cuerpo para mi y ya esta -le sonrió amistosamente- ¿eres mi amiga?
Momo asintió con inocencia y lentitud, si, Momo era mas virgen que el aceite virgen extra (😂). Santi se limito a sonreír.
La Kardashian: vamos a fuera
Ambos salieron sin preocupaciones hasta que Kevin apareció en la entrada.
Chocho malvado: madre mía, ¿ahora con ella también Santi?
To be continue...
Me dedico este capitulo, por que ya era hora de que saliera yo 😂😂.