La Kardashian: ¡Kevin! ¡Joder! -gritó molesto-
El chocho malvado los miraba con cara de odio, pero sobre todo a Andrés... pobre Andrés.
Las chicas acudieron corriendo menos la bollera que se había quedado conversando con una chica (🌚).
Ana la warra: ¿que pasa? -preguntó extrañada-
Chocho Malvado: nada, creo que no deberíamos interrumpirlos -dijo cabreado- vamos, seguid con lo vuestro.
Los dos chicos miraron al chocho enfadados y confusos pues nadie sabia los sentimientos de Kevin por Santi.
Momo: haber, pero ¿alguien nos puede explicar que a pasado?
Chocho Malvado: adelante, explicadles que a pasado -les dijo a la pareja-
Ambos chicos se miraron, sin saber que hacer hasta que Santi...
La Kardashian: estábamos hablando de algo cuando a llegado Kevin y nos a empezado a gritar -dijo muy convencido-
Chocho Malvado: ¡que mentira! ¡os estabais besando!
Momo y Anabel se miraron sorprendidas y luego a los chicos.
La Kardashian: ¿pero que dices? Es mi mejor amigo ¿como me voy a liar con el?
Las palabras de Santi parecieron sorprender a Andrés.
Andrés: tienes razón, somos mejores amigos, ¿como nos íbamos a liar? -se alejó de Santi caminando hacia algún sitio-
Santi no lo siguió pues Kevin no creía ni una palabra y lo seguía mirando con odio.
La Kardashian: en serio Kevin, a veces parece que tengas celos y todo.
En eso llegó la bollera resentida
Bolli: agh tú -dijo mirando a
Santi igual que Kevin, con odio-FLASHBACK:
Bolli: Anaaa ¿donde estaaaas? Tenemos que ir a por Mo-...
No podía creerlo, Anabel, la chica que le había gustado por tanto tiempo estaba besando a Santi, su archienemigo (?).
Ana la warra: A-Andere... pensaba que te habías ido ya.
La Kardashian: bueno yo... -en ese momento Andere se acercó a Santi y le pegó una patada en sus partes intimas tan fuerte que casi lo deja esteril- hija de... -dijo Santi en el suelo agarrando sus partes-FIN FLASHBACK.
Bolli: -riéndose como una maniaca-
Pato(nuevo personaje): pato, pato, patoTo be continue...
Jeysi próximamente 🌚