En otro sitio...
Cuando Momo se fue al baño, Anabel se quedó sola en el holi, todos estaban ocupados amando u odiando a alguien menos ella así que decidió marcharse a casa sola(...)
Al llegar se fue a la ducha a quitarse la pintura, pero la hija de puta no salia así que salió a ponerse el pijama como si medio mundo de fantasía le hubiera vomitado encima. Ana la warra se estaba secando el pelo cuando escuchó la puerta, a aquellas horas no sabia quien podía ser... fue a abrir y... BUM. ERA OTRA POTA DE ARCOIRIS, ejem..., no, era Daisy.
Daisy le contó que Nikone; ni mas ni menos que su obsesión, su crush, su todo; había estado en el Holi. Anabel le cerró a Daysi la puerta en las narices por no haberla avisado antes, Daisy volvió con Joan para hacer mini-jeisys (🌚).
Anabel se fue a la ventana, para hacer como una de esas escenas de película y mirar al horizonte, el problema es que ella veía un muro en vez de un bonito paisaje. El caso es que vio algo... algo increíble, algo inigualable, era...
era...NIKONE.
OH POR DIOS ERA, EL.
Anabel se quedó en shok por unos segundos, cuando logró reaccionar lo llamó a gritos pero parecía que estaba sordo, así que buscó algo para tirarle:......un tanga...
SI, NO TENIA NADA MEJOR QUE UN TANGA. Pero bueno...
Al llamar su atención bajó corriendo hasta la calle donde le esperaba su ídolo, que al parecer iba muy borracho.
Ana Belén de la Maria "Purísima" le ofreció pasar a su casa a su obsesión, y claro 🌚 una cosa llega a la otra; tienes a tu ídolo borracho en casa... vamos, que Ana es una warra.Y ese pobre tanga, tirado en la calle como un vagabundo... por favor 1 minuto de silencio por ese tanga.
CPAPITULO DEDICADO A:
*TUTUTUTUTUTU*
ANA BELEN DE LA VIRGEN PURA
:) 💖