En otro sitio...
Pato: bueno ¿estudias o trabajas?
Xxx: pues aun estudio, como tu, vamos a la misma clase.
Pato: es verdad -dijo Celia pensativa- ¿como decías que te llamabas?
Xxx: Pablo, me llamo Pablo.
Pato: -asintió como si ya lo supiera- es verdad...
(Esta historia la dejo para otro capitulo por que lo que viene es bastante largo xd.)En otro, otro lado...
Sami: mmgg~ Andere aquí no -dijo la chica en el baño mientras la contraria bajaba a besos por su cuello-
Bolli: ¿por que no? Será rápido tranquila -susurró en el oído de la contraria mientras acariciaba los muslos de esta-Sin que ellas lo notaran las puerta de el baño se había abierto, ambas escucharon pasos aproximarse.
Sami: shh -siseo la mas morena- dios, a entrado alguien -susurró colocándose la ropa-
Se abrió la puerta de el baño en el que se encontraban las chicas, un chico de su edad mas o menos, pero ese chico era... Lluis
King of twerk: vaya, vaya ¿que hacéis aquí solitas, señoritas? -dijo medio borracho y con un bulto en el pantalón-
Bolli: agh -dijo asqueada levantándose para irse-
Sami: Andere espera -la cogió del brazo- podemos divertirnos un rato con el -dijo con tono divertido- ya que no tenemos dildos...Andere la miró medio asqueada y medio impresionada, no habría esperado ese comportamiento de ella.
Sami: esta borracho, le atamos las manos y así no podrá tocarnos, mientras nosotras... ya sabes -dijo sonriendo-
Andere lo pensó por un momento, no era mala idea, además necesitaba hechar un polvo, otra vez.
Bolli: ¿no nos tocara? -Sami negó con la cabeza sonriendo-
Ataron de pies y manos a Lluis, lo sentaron en uno de los váteres y ellas comenzaron a desvestirse. Las dos comenzaron un beso mas caliente que los del escenario, junto a un juego extenso de lenguas, mientras el chico simplemente miraba y se quejaba de que le dolía, bueno, ya sabemos todos que.
Desabrocharon el pantalon del ya mencionado, la primera en probarlo fue Sami. Lentamente fue introduciendo el miembro en su interior sin poder reprimir gemidos de placer.
Andere besaba a su ya novia mientras acariciaba sus pechos, Sami comenzaba a moverse sobre el falo de el chico.YA, YA, YA, UGHHH.
Dedicado a Lluis y a Celia 🌚💕.