Era un dìa soleado en Magnolia, en el gremio número uno de Fiore todo esta tranquilo..... Un segundo ¡Fairy Tail Tranquilo! eso no es normal en ese gremio, aver que susedio.
POV de Lucy
El gremio a estado tranquilo ultimamente se preguntaran ¿por que? bueno les contare.
Flashbakc
Todos los del gremio estábamos presentes esa noche, Gray, Erza, Wendy, Charle, Happy, Natsu y yo estàbamos hablando de lo que a pasado este año y medio como por ejemplo: Que por fin Gray se volvio novio de Juvia y tambien el Consejo Magico perdono a Jellal de sus pecados y volvio Crime Sorcière en un gremio legal aparte Jellal y Erza estan empezando a salir y la verdad me alegro mucho por ella.
Yo: oye Erza ¿como te va con Jellal? - pregunte picara a lo que Erza se sonrojo un poco
Erza: B-bien - tartamudeo un poco
Luego de esa charla el maestro Macarov Dreyar sube al escenario y llama la atención de todos
M. Macarov: muy bien mocosos, este año los exámenes de mago Clase S tendrán un pequeño cambio - dijo con una sonrisa que hizo temblar a la mayoria del gremio - este año dos magos se convertirán en magos Clase S - al decir eso todos empezaron a murmurar que habia una trampa - ¡¡YA CALLENSE Y ESCUCHEN!! - todos nos callamos - como dije dos magos pasarán a Clase S, pero el segundo tendrá que ..... - se forma una sonrisa siniestra - ¡ENFRENTARSE A GILDARTS CLIVE! - gritó.
Se formo un gran silencio que duro 10 sagundos.
Todo el gremio (menos los clase S):¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! - gritamos tan fuerte que se ollo hasta el otro lado de Magnolia.
M. Macarov: ¡¡CALLESE Y ME DEJAN TERMINAR!!, bueno como dije tendrán que enfrentarse a el pero si quedan empatados pasarán a Clase S y podrán hacer misiones Clase SS - todos estábamos sorprendidos - pero el que logre vencer a Gildarts podrá hacer misiones de 10 años - y hay nos desmallamos hasta el siguiente dìa
Fin del Flashbakc
Desde entonces Natsu a estado entrenando y haciendo misiones dificiles, yo algunas veses le pregunte si podia ir pero no me deja ya que esas misiones eran de cambatir gremios oscuros muy poderosos o derrotar monstruos muy peligrosos y siempre los toma solo o con Happy (que ya podia transformarse en una vercion humana y podia usar magia de viento).
Yo: ha, ya solo faltan 3 meses para el examen - supire aburrida, en eso Levy se acerca junto con Gajeel que por cierto ya son novios pero en secreto y yo solo lo se.
Levy: Hola lu-cha ¿que te pasa? - me pregunto.
Gajeel: Si coneja ¿que te pasa?, ¿por que esa cara? - me pregunto.
Yo: estoy aburrida - conteste - desde que dieron la noticia de los examenes clase S Natsu y los demas se an hido a entrenar y el gremio no es el mismo sin ellos - dije desanimada.
Gajeel: ¿y por que no vas a entrenar con ellos? - pregunto.
Yo: Yo voy a entrenar de ves en cuando con ello pero segun Natsu su entrenamiento es muy peligroso, ademas cuando le pregunto si puedo ir a una mision con el no me deja ya que va a misiones de derrotar a gremios oscuros o monstruos poderosos - les expliqué.
Levy: ya veo lu-cha - responde - ¡ya se! quetal si ¿entrenas con nosotro? - pregunto emocionada.
Yo: esta bien si es que gajeel esta deacuedo - dije mas animada.
Gajeel: Por mi esta bien - contesto entonces me di cuenta de que faltaba alguien.
Yo: ¿Y Lily? - pregunte.
Gajeel: esta entrenando con Charle y Happy - contesto - bueno que estamos esperando a entrenas se dicho - dijo y nosotras asentimos.
Continuara....
Esperó que les haya gustado ^ ^Voten ★
Y
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Pelea Para Proteger
RomanceLissana le miente al gremio de que es novia de Natsu, y a la vez contrato a magos oscuros para que ataquen a Lucy. ¿Que pasara? Descubrelo aquí! ACLARACIÓN: esta historia se ubica después de la reconstrucción del gremio. NOTA: la segunda parte la co...