Capitulo 7

7.6K 304 58
                                    

Ya han pasado dos meses desde que Natsu y Gray se convirtieron en magos Clase S, el gremio a vuelto a ser el de siempre con la diferencia de que Natsu y Gray casi no se pelean ya que siendo magos Clase S podrían destruir el gremio y la ciudad por lo que Erza tiene que detenerlos antes de que peleen.

Erza: ¡Natsu, Gray! ya paren de discutir - ordeno con un aura aterradora.

Natsu y Gray: ¡Aye! - imitando a Happy.

En un sitio apartado estaban Levy y Lucy charlando sobre la novela de Lucy.

Levy: Estoy emocionada Lu-chan, pronto terminaras tu novela - dijo emocionada.

Lucy: Si de hecho ya solo me faltan tres capítulos - dijo contenta.

A Levy se le pusieron estrellas en los ojos y comenzo a dar saltitos de alegria lo que Natsu y Gajeel notaron pero le restaron importancia entonces Natsu nota que el exceed de Gajeel no estaba con el.

Natsu: Gajeel ¿donde esta Lily? - pregunto.

Gajeel: No lo se Salamander - contesto - en estos ultimos cinco meses se va a quien sabe donde y regresa con un olor algo familiar pero no se que es - esplico con los brasos crusados.

Natsu: con un olor algo familiar ¿a que te refieres? - pregunto.

Gajeel: huele como si hubiera estado con alguien de su especie pero la pregunta es ¿por que?.

En eso Lily entra por las puertas del gremio y se dirige con Levy y Lucy lo que estraño a Natsu y Gajeel, entonces ellos se ponen a escuchar la conversacion atentamente pero dicimulando (ventaja de ser Dregon Slayer tienen un buen oido).

Levy y Lucy: Hola Lily - saludaron.

Lily: Hola chicas - saludo - Lucy ¿te puedo pedir un favor? - pregunto rascandose la cabeza.

Lucy: claro lily - contesta.

Lily: es que una amiga mia se viene a quedar en Magnolia por unos dìas y no tiene donde quedarse, quisiera que se quedara conmigo pero ella es claustrofovica y le tiene miedo a las armas afilada y la casa de Gajeel tiene su segundo miedo - esplico el exceed.

Lucy: ya veo, pero ¿por que no se lo pides a Levy-cha? - pregunto.

Lily: porque tiene demaciados libros y hay muy poco espacio, sin ofender Levy - contesto y se disculpo.

Levy: no te preocupes Lily yo tambien creo que mi casa no es lugar para claustrofovicos - contesto.

Lucy: entonces esta decidido ¿cuando viene tu amiga y como es? - pregunto.

Lily: su nombre es Misu, es una sxceed y viene en la noche - contesto.

Lucy: ya veo, sera mejor que me valla para preparar todo para su visita - dijo parandose de su lugar - adios chicos - se despidió.

Levy y Lily: adiós Lucy - se despidieron.

Natsu y Gajeel estaban sorprendidos por lo que habian oido en especial Gajeel.

Natsu: oye come hierro creo que pronto Lily va a tener esposa - dijo burlón.

Gajeel: si tienes razon - contesto.

Luego de eso Natsu se dirigió al segundo piso a tomar una mision Clase S, despues se dirige a la barra de Mira.

Natsu: Mira voy hacer esta mision - le dijo mostrandole el papel de la mision

Fairy Tail: Una Pelea Para ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora