POV de Natsu
Termine la misión en menos de cinco días y voy directo al departamento de Luce para entregarle mi regalo de compensación....
?.?.?: Si claro regalo de compensación JA, eso ni tu te lo crees - hablo una pequeña vocesita molesta que no me deja en paz.
Natsu: ¡Ya callate! - le digo a la vocesita.
?.?.?: si, si ya me voy - dijo y se fue.
Bueno como iba diciendo estoy en camino a casa de Luce para darles las llaves que me dieron como parte de la recompensa, me dieron dos llaves: una de plata, la cual me dijeron que es de un espíritu que tiene poderes curativos lo que pensé que seria muy útil para Luce, y la segunda que es muy extraña: La llave parece estar hecha de rubí y emana un gran poder mágico, aparte la llave tiene un símbolo parecido a un dragón y en mi opinión es muy estraño.
Lucy me dijo que solo existen dos tipos de llaves celestiales las de plata y oro pero esta es de rubí aparte ¿por que tiene un dragón? bueno luego lo averiguó cuando Lucy haga los contratos.
Fin POV de Natsu
Natsu iba caminando pensando lo de la llave de rubí y no se da cuenta cuando llaga al frente de la casa de Lucy, el se subió como de costumbre por la ventana pero.... cuando se subió, vio lo peor de sus pesadillas.
Natsu: ¡LUCYYYY! - grito.
Natsu entro al departamento y se acerco a Lucy que se encontraba muy mal herida, tenia heridas por todo el cuerpo que sangraban todavía y se encontraba inconsciente. Natsu con cuidado empezó a tratar a Lucy entonces se acordó de la llave de plata.
Natsu: maldición como era.... ha si - tomo la llave culla punta terminaba en una hoja - ¡Abrete Puerta de la Sanadora! - dijo levantando la llave - ¡Shanay! - y apareció una joven de pelo largo hasta por debajo de los muslos de color celeste, los mechones del frente estaban trenzados, sus ojos eran azul oscuro, su ropa consistía en un kimono de color verde con un diseño de flores de colores entre azul, violeta y rosa.
Shanay: Mi nombre es Shanay - se presento con una reverencia pero se preocupa al ver a la joven rubia en ese estado.
Natsu: por favor sanala - le pidió angustiado.
Shanay: si - asintió y se puso a curar a Lucy.
Paso un rato y Shanay logro sacar a Lucy del peligro pero tenia que descansar para recuperarse y ella también encontró heridas viejas que no se habían sanado lo que preocupo a Natsu ya que nunca se dio cuenta de aquellas heridas, entonces Natsu se acuerda de algo y comienza a buscar en el cuarto y Shanay le pregunto.
Shanay: Natsu-san ¿que esta buscando? - pregunta.
Natsu: estoy buscando las llaves de Lucy - le contesta.
Shanay: acaso ¿Lucy-san es una maga celestial? - Natsu asiente.
Natsu: de hecho le iba a dar tu llave a ella como regalo de compensación por no haber estaba con ella - le dijo entonces encontró las llaves de Lucy - menos mal Lucy jamas se perdonaría a si misma si algo les pasara - le dijo mostrando las llaves de Lucy, la espíritu habrio grandes los ojos.
Shanay: valla tiene la mayoría de las llaves del Zodiaco - dijo impresionada.
En ese momento Lucy habré los ojos y se sorprendió al ver a Natsu y la joven.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Pelea Para Proteger
RomanceLissana le miente al gremio de que es novia de Natsu, y a la vez contrato a magos oscuros para que ataquen a Lucy. ¿Que pasara? Descubrelo aquí! ACLARACIÓN: esta historia se ubica después de la reconstrucción del gremio. NOTA: la segunda parte la co...