Mientras en un pueblo lejos de Magnolia, Natsu, Lucy y Happy estaban acomodando algunas cosas en una pequeña cabaña que Natsu compro durante los trabajos que hacia. Lucy ya se había recuperado gracias a Shanay.
Natsu: Lucy ¿ya hiciste el contrato con Shanay? - pregunto curioso.
Lucy: si - contesto desde otro cuarto.
En eso aparece Happy con unas cajas y las pone en un rincón.
Happy: Rushi y de ¿que es la llave roja? - pregunto curioso.
Lucy: no lo se Happy, aun no e hecho el contrato con el espíritu de la llave - le contesto mientras acomodaba su ropa en el close de madera.
Natsu: y ¿porque no le preguntas a Loke? el debe saber sobre esa llave - le dijo.
Lucy: buena idea - dijo sacando la llave de Loke - ¡abrete puerta del león! ¡Leo!.
Loke: Hola Lucy quieres que tenga.... - se detuvo al ver el aura asesina de Natsu.
Lucy: Loke sabes de ¿quien es esta llave? - pregunto mostrándole la llave de rubí.
Loke al ver la llave abre grande los ojos, luego mira a Natsu y luego a Happy. Entonces se le formo una sonrisa y estrellitas en los ojos a lo que los demás sintieron que planeaba algo.
Loke: Lucy tenemos que ir afuera - los demás lo miraron sin entender - es que el espíritu de esa llave es muy grande y no va a caber en esta casa - les explicó.
Los cuatro salieron de la cabaña.
Loke: ten - le entrega un papel que tenia algo escrito - Natsu mas vale que no te desmayes cuando lo veas - le recomendó antes de desaparecer.
Natsu lo miro extrañado mientras que Lucy se quedo de piedra al leer lo que decía en el papel pero tomo un respiro y sonrió.
Lucy: a Natsu le va a agradar esto - suspiro - ¡abrete puerta del dragon de fuego! ¡Igneel! - grito.
Entonces se formo una gran bola de fuego que fue tomando la forma de un dragon, luego el fuego se fue encongiendo y poco a poco se fue apagando dejando ver a un hombre peli-rojo de ojos jade y puntiagudos, tenia colmillos grandes y puntiagudos, su piel era bronceada, su ropa consistia en: una franela roja, una capa(o falda)roja con detalles de fuego al final, pantalones olgados hasta la rodilla de color negro, botas negras.
Igneel: ¿Quien fue el que me invocó....? - se queda estatico al ver a Natsu casi desmallado y una chica tratando de despertarlo y un gato azul a su lado.
POV de Igneel
Estaba en el mundo celestial esperando pacientemente a que alguien encontrara mi llave cuando empiezo a brillar y aparesco en frente de una pequeña cabaña y para mi sorpresa mi hijo estaba hay casi desmallado junto con su amiga que creo que se llama Lucy y Happy tratando de despertarlo.
Lucy: vamos Natsu despierta - decia mintras movia a Natsu de los hombros.
Natsu: Igneel..... llave....... celestial..... llave..... espiritu - decia cosas sin sentido hasta que... - ¡¡¡¡¿COMO DIABLOS ES QUE IGNEEL ES UN ESPIRITU CELESTIAL?!!!! - grito, auch mis oidos.
Lucy: Natsu calmate - le dijo pero Natsu no hizo caso creo que tendre que intervenir.
Yo: ya calmate - le di un golpe.
Paso el rato y les conte lo habia susedido conmigo y los demas dragones, e hice el contrato con Lucy y seguimos hablando de cualquier cosa. Hace tiempo que no hablaba asi con mi hijo aunque se muy bien que el no es humano pero..... ahora que lo pienso estoy sintiendo un pequeño mana demoniaco solo espero que no sea lo que estoy pensando.
Fin de POV de Igneel
Natsu: Igneel nesesito hablar contigo - le dijo serio, el dragon asintio - Luce espera aqui - le ordeno y esta asintio.
Natsu le conto a Igneel los de E.N.D y lo que habia pasado, Igneel escucho todo y le decia a su hijo que lo mejor era seguir adelante y que no se pusiera triste por que a su hermano no le gustaria verlo asi.
Natsu: gracias padre.
Continuara....
Esperó que les haya gustado ^ ^Voten ★
Y
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Pelea Para Proteger
RomanceLissana le miente al gremio de que es novia de Natsu, y a la vez contrato a magos oscuros para que ataquen a Lucy. ¿Que pasara? Descubrelo aquí! ACLARACIÓN: esta historia se ubica después de la reconstrucción del gremio. NOTA: la segunda parte la co...