Ya a pasado dos meses desde que Lucy empezo a entrenar con Levy, Gajeel y tambien Lily que se unia al entrenamiento de ves en cuando ya que ultimamente se hiba a quien sabe donde, pero lo que ellos no sabían era que son vigilados por una peli-blanca o mas bien vigilaba a Lucy.
POV de Lissana
Voy a hacer que pagues Lucy por quitarme a Mí Natsu, desde que los Grandes Juegos Magicos teminaron y la pelea contra Tartaros Natsu no a parado de protegerte, incluso no te lleva a sus misiones protegiendote de los gremios oscuros y los monstruos y cuando regresa se mete a tu departamento y duerme contigo sin que te des cuenta. ¡¡¡ESTOY HARTA!!! a partir de ahora te hare la vida imposible Lucy Heartfilia.
Ahora estoy en el gremio ayudando a Mira-nee mientras el gremio tenia una de sus tipicas peleas pero fueron detenidos por Erza en eso note que Natsu no estaba y tampoco LA PU... digo Lucy es momento de empezar mi plan.
Fin POV de Lissana
Lissana: Mira-nee, te quiero decir algo importante - dijo fingiendo estar nerviosa.
Mirajane: ¿Que pasa Lissana? - pregunto.
Lissana: es que Natsu y yo...... somos novios -
Mirajane: e-en serio - lissana asintió - me alegro lissana - "pobre Lucy, cuando se entere se le va a partir el corazon" - penso.
Los del gremio escucharon lo que dijo Lissana, algunos se sorprendieron pero no hisieron alvoroto, otros (que son los amigos de Lucy) no estaban de acuerdo. Entre ellos Levy, ella salio del gremio con rumbo al departamento de Lucy lo cual no paso desapersivido por la peli-blanca.
Lissana: "Fase 1 listo" - penso.
XXXXXX - El departamento de Lucy - XXXXXX
POV de Lucy
Estaba escribiendo mi novela tranquilamente, ya me acercaba el final de mi novela. Tomé un descanso de escribir y mire hacia la ventana, era un dìa bonito.
Yo: Que lindo dìa - sonrei, luego mire el caledario - ya solo falta un mes - dije.
Me pregunto quienes seran los que participeran este año, me pregunto si sera posible que alguien logre empatar con Gildarts, la unica persona que se me ocurre seria Natsu..... Natsu me pregunto si estara bien.... PERO QUE ESTAS PENSADO! estas hablando de Natsu Dragneel el mago que derroto al maestro Zero de Oracion Seis, el que vencio al Rogue del futuro, el que destruyo a un dios de la guerra, el mienbro màs leal y valiente de Fairy Tail ademas el que te robo el corazon POR SUPUESTO QUE ESTARA BIEN....
Oí que tocaron la puerta.
Yo: Mm, ¿quien sera?
Me pare de mi silla y me dirigí a abrir la puerta, cuando la abri me sorprendi al ver a Levy-cha.
Levy: Lu-cha te tengo que decir algo - vi que Levy-cha estaba deprimida - ¿puedo pasar? -
Pero nada me preparo para lo que me iba a decir...
Continuara......
Esperó que les haya gustado ^ ^Voten ★
Y
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Pelea Para Proteger
RomanceLissana le miente al gremio de que es novia de Natsu, y a la vez contrato a magos oscuros para que ataquen a Lucy. ¿Que pasara? Descubrelo aquí! ACLARACIÓN: esta historia se ubica después de la reconstrucción del gremio. NOTA: la segunda parte la co...