Capitulo 5

7.3K 294 3
                                    

M. Macarov: Bien mocosos, la primera prueba consiste en que deberán correr al bosques al este de Magnolia hasta llegar al centro donde se encuentra una torre, en el camino encontraran obstáculos - dijo haciendo que todos tubieran un escalofrio - los primeros cuatro en llegar pasan a la siguiente prueba - termino la esplicacion.

   Los seis empezaron a correr al bosque al este de Magnolia y efectivamente habia demaciados obtaculos.  El que esta en primer es Natsu seguido de Gray, en tercero esta Gajeel, en cuarto lugar estaba Cana, en quinto Elfman y en ultimo Wendy.

   Los seis se separaron en cuanto llegaron a las orillas del bosque: Natsu tubo que enfrentarse a un monstruo que obviamente derroto enseguida, Gray tubo que esquivar varias (muchas) trampas, en cambio a Gajeel le toco un camino tranquilo (a lo que el se quejo), a Cana le toco el mismo que el de Gajeel solo tubo que pasar una trampa, en cambio a Elfman y Wendy les toco con demaciadas trampas y monstruos.

XXXXXX - En el gremio - XXXXXX

    El gremio observaba como sus compañeros avanzaban entre los obstáculos ya que Lacrimas Vision los persguian.

Levy: Parece que Gajeel no esta muy de acuerdo con el camino que le toco - dijo viendo la pantalla de Lacrima-Vision.

Lucy: Levy-chan ¿porque hay Lacrimas Vision persiguiendo a los chicos? - pregunto.

Levy: Lo que pasa Lu-chan es que el maestro hizo un acuerdo con el alcalde para hacer los examenes aqui - explicó - en el acuerdo decia que toda la ciudad pueda ver las batallas -

Lucy: ha, eso esplica.

XXXXXX - Con los chicos - XXXXXX

   Los chico llagaron, los primeros en llegar fueron Natsu y Gray, seguidos de Cana y despues Gajeel lo cual quiere decir que Elfman y Wendy quedan eliminados.

M. Macarov: bueno les explicaré la segunda prueba: cada uno de ustedes van a tomar un tunel de escaleras que los llevara a su contrincante - explica - para pasar la segunda prueba deberán vencer a su contrincante para poder pasar, el que llegue a la cima de la torre primero pasa a ser Clase S pero si les toca enfrentarse a Gildarts y logran empatar con el podrá se mago Clase S y hacer misiones de 10 años - termino de explicar y desaparecio.

   En cuanto desapareció Natsu se hecho a correr al tunal D, luego Gray entro al tunel A que lo llevo a encontrarse con Mirajane.

Mirajane: Ara ara Gray parece que peleare contigo  - dijo con su tipica sonrisa.

Gray: Pense que Gildarts estaba aqui pero que mas da luchare contigo - dijo poniendose en posicion de pelea.

   Entonces comenzaron a pelear, mientras Gajeel escogió el tunel B el cual lo llavo a Erza..... Cana tomo el tunel C y la llevo a Laxus lo que quiere decir que........ 

Lucy: Natsu contra Gildarts - susurra.

   Paso un rato Gajeel y Cana fueron vencidos y Gray derroto a Mirajane y fue a la punta de la torre y se convirtio en mago Clase S y hay comenzo la pelea la pelea de Natsu y Gildarts.

Continuara........
Esperó que les haya gustado ^ ^

Voten ★
Y
Comenten n.n

Fairy Tail: Una Pelea Para ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora