6

32 8 0
                                    


Nota importante final.

Todo estuvo perfecto. Perfecto para ella. Aroa se quedó con los amigos dando una vuelta a la ciudad. Mientras que yo me despedí de mis amigos y seguí mi camino.

Mi hermana, llego de nuevo borracha, y de nuevo pasaron de eso. Mi padre si estaba más cabreado, pero mi madre se ocupaba de calmarlo y decirle no es nada.

~*~

A la mañana siguiente, entramos en el Instituto como cualquier día. Risas y risas, muchos grupos en cada rincón del Instituto, los hippies, los emo, los invisibles, los nerds, los un poco de todo, los guays... y nosotros cuatro.

Estabamos en clase, quedaban solo 5 minutos para que sonará la campana y nos indicará que tenemos que marcharnos de aquí .

Cuando esa campana suena, agarro la maleta y me acerco a la puerta cuándo la profesora de lengua me pilla por sorpresa.

-Amalia ¿podemos hablar?.

-Si claro.

-Adios Amalia.-se despide de mí Caro.

-Chao.

-Dígame.-digo sentandome en frente suya.

-He leído tu trabajo.

-¿Algo está mal?.

-No al contrario, eres la que mejor redacta.

-¿Entonces?.

-Amalia, ¿todo bien en tu casa?

-No maestra , al contrario. Mis padres me odian.

-Amalia no digas eso, ellos te aman.

-¿Sabe usted lo que es ser invisible? Pues eso es lo que paso todos los días de mi vida.-engancho mi maleta al hombro y me fui llorando.

El día estaba "bien" y tiene que venir la maestra Inma a recordarme que me odian en casa. No puedo aguantar más esto. No puedo más. Y esto me hace darme cuenta que necesito cortarme. Y esto hace que vuelva a mi rutina suicida.

~*~

Vuelvo a estar en el enorme edificio que se hace llamar Instituto. Estamos en el recreo. La profesora Inma vuelve a acercarse a mi.

-Amalia, cariño, ven.-hago caso y me dirijo a ella.

-¿Si?.

-¿Pueden venir tus padres a hablar conmigo?.

-¿Hice algo?.-estoy realmente asustada.

-No querida, solo es para hablar de lo bien que redactas y dibujas.

-Bueno se lo diré a los dos.

-Gracias, mañana con gusto los espero a las cuatro.

-Si.-sueno bastante tímida.

Estamos en la penúltima hora de clase, matemáticas, mi asignatura favorita es lo unico que se ve en esta aula. Nótese la ironía. Pero un dolor muy fuerte hace que deje de concentrarme.

-Amalia ¿cuanto te da x?.-no respondo me limito a poner mala cara y ha agarrar mi barriga inexsistente.

-Porfe, me encuentro mal.

-Anda ve al baño.

Lo que no sabía era lo que me venía ahora. Nada más levantarme empiezo a notar los susurros de las personas, y las risitas de otras. Me giro para encontrarme con ellos y saber que ocurre hasta que el profesor aclara mi duda.

-Pero Fernández, por favor, vaya a limpiarse.

Directamente miro mi culo, una mancha roja ocura pegajosa esta estampada en mi culo. El mal olor llega a mis fosas nasales y las náuseas son mayores.

Hoy me había hecho mujer. Hoy había dejado de ser una "niña" para pasar a ser una "mujer".


Bien por si alguien no lo sabe, Estefanía es la madre de Amalia y Aroa. Su padre se llama Carlos, y aviso porque lo pondré en el siguiente cap. Si nunca lo he dicho es porque el personaje de Amalia nunca le ha interesado nada de sus padres y tampoco son tan importantes en está historia.

Gracias por dedicar los últimos segundos a leer la nota.

Mividaenlibros_ ♡

Sólo 14.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora