7.

28 8 2
                                    

Después del pequeño accidente, llamé a mi casa para que me recogieran. Mi madre no sabía más que protestar y protestar, pero no le hice caso.

En mi casa ella me dio una compresa y me la coloqué cómo pude, claro que después de ducharme. Después, ella se fue a trabajar y me quedé sola. Primero baje buscandola, hasta que me di cuenta que estaba sola.

Me senté en el sillón, aplaste el cojín contra mi barriga, y llore.

-Soy mujer.-dije.

~*~

A la mañana siguiente, sabía lo que me venía, las típicas burlas, los motes, lo típico que hacen las personas de mi edad.

Caro está vez no estaba en la puerta así que decidí entrar, no quería quedarme un segundo más allí.

Para mi sorpresa ella estaba con Max mirando algo en el portátil de él. Me acerqué para saludarlos

 Me acerqué para saludarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.-sueno timida.

-¡Amiga!.-Caro se lanza hacia mi y me asfixia.

-Hola Ami.-me dice Max.

-Has sido valiente me alegro.-me dice Caro.

-Qué remedio.

-Oye Ami, quería preguntarte algo.-me dice Max.

-¿Si?.

-A solas.-a esto que Caro se da cuenta y se va a la clase.

-¿Y bien?.

-¿Quieres que salgamos esta noche?.

-Cómo...¿tu y yo?.

-Si. Tu y yo. Solos.

-Pero....¿una cita?.

-Bueno ¿por qué no?.

Mi corazón va a explotar. El chico de mis sueños me ha pedido salir....OMG. Una sonrisa boba se dibuja en mi rostro, acaba de alegrarme el día.

-¿Qué dices?.

-Vale.-digo vale para sonar interesante pero en verdad le gritaria un si y me tiraría encima suya.

-digo vale para sonar interesante pero en verdad le gritaria un si y me tiraría encima suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

Me planche el pelo, coloqué en mi cuerpo lo mejor que tenía, y me pinte un poco.

Por fin llego el mensaje de Baja. Estaba nerviosa muy nerviosa, Max me había pedido salir, a mi....esto era un sueño hecho realidad.

Mi hermana me ayudo un poco a prepararme, me dio un último vistazo y me dijo a por él . Entonces salí. Hay estaba él, iba con una chaqueta de cuero, una camisa blanca, y pantalones vaqueros negros, con unas vans.

Me acerqué a él, pero lo sorprendí, quería ver su reacción al verme, quería ver si le gustaba lo que me había puesto para él.

-Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya...-dice mirandome de arriba a abajo.

-¿Qué?.

-Estás....preciosa.

-No es tampoco tanto.-dije muy sonriente.

-Estás mejor que cualquier día.

-Gracias.

-Bueno ¿vamos?.

-Vamos.

Me agarre a su brazo y empezamos a caminar. Todo era lindo y perfecto, en el camino apenas hablamos, solo reíamos por tonterías. Luego llegamos al restaurante.

~*~

Tras cenar en el hermoso restaurante, Max me llevó al parque, allí nos pedimos un helado, y empezamos a caminar.

-¿Te gusto la cena?.-me pregunta.

-Si la lasaña estuvo buenísima.

-Mi empanada también.-se relame.

-Todo estuvo genial hoy Max, gracias.

-Pues todavía falta lo mejor.

-¿Lo mejor? ¿Qué viene ahora?.

-Algo que llevo esperando mucho tiempo.

Maz tira su helado, me coge por la cintura, pega su cuerpo al mio y me besa. Yo tiro mi helado y le correspondo al beso. Definitivamente la primera mejor noche de mi vida.

Sólo 14.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora